Hoteles en Ribadesella

 Hoteles en Ribadesella

Ofertas de hoteles en Ribadesella

¿Buscas un hotel en Ribadesella? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Ribadesella
Villadesella Hotel - 1

Villadesella Hotel3

Los pandales, s/n Ribadesella, España (1,95 km al centro ciudad)

El Hotel Villadesella es una casa rural tradicional asturiana situada a 1 km de la famosa localidad de Ribadesella. Cuenta con una piscina al aire libre ubicada en un amplio jardín.El edificio del hotel data del siglo XIX y ha sido restaurado con piedra natural y madera.

Palacete Villa Rosario - 1

Palacete Villa Rosario4

Dionisio ruiz sanchez, 6 Ribadesella, España (0,74 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2002, tiene un edificio de tres plantas y un total de 15 habitaciones dobles y una suite. Encontrará un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Mirador Del Sella - 1

Mirador Del Sella3

Junco, s/n Ribadesella, España (2,44 km al centro ciudad)

Concebido como un mirador sobre su entorno, el hotel está instalado en una casona totalmente rehabilitada que incorpora todos los adelantos de confort y comunicaciones que favorecen la combinación de turismo activo con la tranquilidad necesaria en vacaciones.

El Carmen - 1

El Carmen2

El carmen, s/n Ribadesella, España

El hotel uenta con sala de desayunos, terraza, jardín y parking exterior. Pertenece al Club de Calidad Casonas Asturianas.

Gran Hotel del Sella - 1

Gran Hotel del Sella4

RICARDO CANGAS, 17 Ribadesella, España

El hotel comprende un total de 81 habitaciones y las comodidades incluyen ascensor, sala de juegos, sala de TV y aparcamiento y garaje. También cuenta con una agradable cafetería con una bonita terraza y el hotel tiene accesos aptos para huéspedes de movilidad reducida.

Villa Rosario II (Edificio Nuevo) - 1

Villa Rosario II (Edificio Nuevo)4

Dionisio ruizsánchez, 6 Ribadesella, España

Edificio singular de arquitectura moderna, situado justo enfrente del Palacete Villa Rosario, en segunda línea de playa. Comparte con éste todos los servicios, como los jardines, el acceso directo a la playa o el Restaurante Villa Rosario para desayunos, comidas y cenas.

Don Pepe - 1

Don Pepe3

Dionisio Ruisanchez Ribadesella, España

Hotel Don Pepe te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Ribadesella, en la playa y a pocos minutos de Playa de Santa María y la cueva de Tito Bustillo. También se encuentra cerca del Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo y de la Cueva de La Peruyal.

El Casin - 1

El Casin1

Santianes del Agua, Carretera Santander-Oviedo, Ribadesella, España (3,76 km al centro ciudad)

Hotel El Casin de ambiente Familiar, pertenece a la población de Santianes está a una distancia de 3 kilómetros de la capital del consejo: Ribadesella y 15 Kilómetros de Cangas de Onís, en el Principado de Asturias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto