Hoteles en Ribadesella

 Hoteles en Ribadesella

Ofertas de hoteles en Ribadesella

¿Buscas un hotel en Ribadesella? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Ribadesella
Villadesella Hotel - 1

Villadesella Hotel3

Los pandales, s/n Ribadesella, España (1.95 km al centro ciudad)

El Hotel Villadesella es una casa rural tradicional asturiana situada a 1 km de la famosa localidad de Ribadesella. Cuenta con una piscina al aire libre ubicada en un amplio jardín.El edificio del hotel data del siglo XIX y ha sido restaurado con piedra natural y madera.

Villa Rosario II (Edificio Nuevo) - 1

Villa Rosario II (Edificio Nuevo)4

Dionisio ruizsánchez, 6 Ribadesella, España (0.80 km al centro ciudad)

Edificio singular de arquitectura moderna, situado justo enfrente del Palacete Villa Rosario, en segunda línea de playa. Comparte con éste todos los servicios, como los jardines, el acceso directo a la playa o el Restaurante Villa Rosario para desayunos, comidas y cenas.

Palacete Villa Rosario - 1

Palacete Villa Rosario4

Dionisio ruiz sanchez, 6 Ribadesella, España (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2002, tiene un edificio de tres plantas y un total de 15 habitaciones dobles y una suite. Encontrará un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Gran Hotel del Sella - 1

Gran Hotel del Sella4

RICARDO CANGAS, 17 Ribadesella, España (0.00 km al centro ciudad)

El hotel comprende un total de 81 habitaciones y las comodidades incluyen ascensor, sala de juegos, sala de TV y aparcamiento y garaje. También cuenta con una agradable cafetería con una bonita terraza y el hotel tiene accesos aptos para huéspedes de movilidad reducida.

El Carmen - 1

El Carmen2

El carmen, s/n Ribadesella, España (3.96 km al centro ciudad)

El hotel uenta con sala de desayunos, terraza, jardín y parking exterior. Pertenece al Club de Calidad Casonas Asturianas.

El Casin - 1

El Casin1

Santianes del Agua, Carretera Santander-Oviedo, Ribadesella, España (3.76 km al centro ciudad)

Hotel El Casin de ambiente Familiar, pertenece a la población de Santianes está a una distancia de 3 kilómetros de la capital del consejo: Ribadesella y 15 Kilómetros de Cangas de Onís, en el Principado de Asturias.

Mirador Del Sella - 1

Mirador Del Sella3

Junco, s/n Ribadesella, España

Concebido como un mirador sobre su entorno, el hotel está instalado en una casona totalmente rehabilitada que incorpora todos los adelantos de confort y comunicaciones que favorecen la combinación de turismo activo con la tranquilidad necesaria en vacaciones.

Don Pepe - 1

Don Pepe3

Dionisio Ruisanchez Ribadesella, España

Hotel Don Pepe te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Ribadesella, en la playa y a pocos minutos de Playa de Santa María y la cueva de Tito Bustillo. También se encuentra cerca del Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo y de la Cueva de La Peruyal.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto