Hoteles 2 estrellas en Arenal

Hoteles 2 estrellas en Arenal

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Arenal

¿Buscas un hotel en Arenal? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Arenal
Arenal Rossi - 1

Arenal Rossi2

2 Km al Oeste del Parque La Fortuna Arenal, Costa Rica (27,48 km al centro ciudad)

El Hotel se encuentra a 15 minutos en coche del lago Arenal, es id¿neo para practicar windsurf y otras actividades, el centro de la cuidad se encuentra a 2 km donde encontrara todo tipo de negocios. La zona es ideal para realizar actividades como aguas termales, canopy, rappelling, rafting, caminatas, entre otras actividades y el aeropuerto internacional Juan Santamar¿a est¿ a 121 km.

Las Colinas - 1

Las Colinas2

La fortuna centro Arenal, Costa Rica (29,31 km al centro ciudad)

El Hotel se ubica en el corazón del pueblo de La Fortuna, justo al frente del impresionante activo Volcán Arenal, esto permite a los huéspedes tener la facilidad de desplazarse a todas las áreas de interés turístico, tales como el Parque Nacional, La Catarata Rio Fortuna, Las Termales, así como las actividades de caminatas, rafting, canopy, entre otros.

Campoverde - 1

Campoverde2

Oeste de la iglesia catolica de la fortuna13 Arenal, Costa Rica (21,84 km al centro ciudad)

Ubicado en las faldas del Volcán Arenal, Hotel Campo Verde le ofrece 12 cabañas rústicas, en una propiedad rodeada de jardines y excitantes actividades naturales. Las cabañas ofrecen una vista directa hacia las montañas y el Volcán Arenal, todo esto y el servicio personalizado ofrece a nuestros huéspedes una experiencia única e inolvidable, con sensaciones de tranquilidad y bienestar.

Arenal Palace - 1

Arenal Palace2

DE LA IGLESIA CATOLICA DE FORTUNA 9 KM AL OESTE Arenal, Costa Rica

Situado a sólo un kilómetro al este del Tabacón Resort.Tiene amplias y acondicionadas habitaciones, todas cuentan con balcón o terraza privada que ofrecen una perfecta y maravillosa vista a la parte activa del Volcán Arenal.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto