Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Arenal

 Hoteles en Arenal

Ofertas de hoteles en Arenal

¿Buscas un hotel en Arenal? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Arenal
Arenal Palace - 1

Arenal Palace2

DE LA IGLESIA CATOLICA DE FORTUNA 9 KM AL OESTE Arenal, Costa Rica (21.65 km al centro ciudad)

Situado a sólo un kilómetro al este del Tabacón Resort.Tiene amplias y acondicionadas habitaciones, todas cuentan con balcón o terraza privada que ofrecen una perfecta y maravillosa vista a la parte activa del Volcán Arenal.

Arenal Vista Lodge - 1

Arenal Vista Lodge3

P.O. BOX 877-1200 -ORILLA SUR DEL LAGO ARENAL, Arenal, Costa Rica (15.28 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico de una planta cuenta con un total de 25 viviendas. Le ofrece un hall de entrada encantador con un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Campoverde - 1

Campoverde2

Oeste de la iglesia catolica de la fortuna13 Arenal, Costa Rica (21.84 km al centro ciudad)

Ubicado en las faldas del Volcán Arenal, Hotel Campo Verde le ofrece 12 cabañas rústicas, en una propiedad rodeada de jardines y excitantes actividades naturales. Las cabañas ofrecen una vista directa hacia las montañas y el Volcán Arenal, todo esto y el servicio personalizado ofrece a nuestros huéspedes una experiencia única e inolvidable, con sensaciones de tranquilidad y bienestar.

Arenal Paraiso Resort & Spa - 1

Arenal Paraiso Resort & Spa3

LA FORTUNA, ARENAL, Arenal, Costa Rica (95.05 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, dispone de un total de 80 habitaciones, 3 de ellas suites. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante. Los huéspedes pueden, además, utilizar la terminal de Internet y el servicio de lavandería.

Los Lagos Spa & Resort - 1

Los Lagos Spa & Resort4

6KM OESTE DE LA FORTUNA DE SAN CARLOS, Arenal, Costa Rica (28.02 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, construido en el 2000 y renovado en el 2004, tiene un edificio principal de una planta y un anexo de dos con un total de 92 habitaciones, de ellas 3 individuales y 89 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Arenal Springs Resort - 1

Arenal Springs Resort4

7 kilometros oeste iglesia catl.fortuna, Arenal, Costa Rica (24.37 km al centro ciudad)

Este complejo, inaugurado en el 2005, está compuesto por 65 viviendas. Cuenta con un área de recepción climatizada donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, de un vestíbulo con un acogedor comedor para desayuno (con terraza) y un bonito restaurante con sillas altas para los niños.

The Springs Resort & Spa - 1

The Springs Resort & Spa5

9 Km Oeste y 3.5 Norte del Centro de La Fortuna Arenal, Costa Rica (23.42 km al centro ciudad)

Con una vista espectacular del Volcán Arenal, manantiales naturales de agua fría y termal, y cuatro experiencias únicas de comida el hotel promete abrumarle con cada aspecto de calidad, servicio y diseño.

Las Colinas - 1

Las Colinas2

La fortuna centro Arenal, Costa Rica (29.31 km al centro ciudad)

El Hotel se ubica en el corazón del pueblo de La Fortuna, justo al frente del impresionante activo Volcán Arenal, esto permite a los huéspedes tener la facilidad de desplazarse a todas las áreas de interés turístico, tales como el Parque Nacional, La Catarata Rio Fortuna, Las Termales, así como las actividades de caminatas, rafting, canopy, entre otros.

Montaña de Fuego - 1

Montaña de Fuego4

8 KM AL OESTE DE FORTUNA DE SAN CARLOS, CA, Arenal, Costa Rica (95.03 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado para la relajación total en un ambiente romántico, una atmosfera familiar en un concepto de aventura, inmerso en las montañas, al pie del Volcán Arenal, lo cual el convierte en un verdadero oasis de paz enriquecido por la vegetación exuberante y la diversidad de la fauna.

Tabacon Grand Spa Thermal Resort - 1

Tabacon Grand Spa Thermal Resort5

La Fortuna de San Carlos, Alajuela., Arenal, Costa Rica

El Hotel ofrece una tranquila piscina y jacuzzi con aguas termales mineralizadas,el lugar perfecto para disfrutar de las bellezas naturales alrededor: el volcan y el bosque. Las aguas termales combinan perfectamente contenido mineral, volumen y temperatura.

Arenal Rossi - 1

Arenal Rossi2

2 Km al Oeste del Parque La Fortuna Arenal, Costa Rica (27.48 km al centro ciudad)

El Hotel se encuentra a 15 minutos en coche del lago Arenal, es id¿neo para practicar windsurf y otras actividades, el centro de la cuidad se encuentra a 2 km donde encontrara todo tipo de negocios. La zona es ideal para realizar actividades como aguas termales, canopy, rappelling, rafting, caminatas, entre otras actividades y el aeropuerto internacional Juan Santamar¿a est¿ a 121 km.

Lost Iguana Resort & Spa - 1

Lost Iguana Resort & Spa3

ARENAL, Arenal, Costa Rica (28.78 km al centro ciudad)

Hotel con 42 habitaciones de decoración exclusiva en 120 hectáreas en un bosque primario. Todas las habitaciones tienen vistas perfectas del volcán.

Arenal Kioro - 1

Arenal Kioro4

PALMA DEL ARENAL-VALLE DE SAN CARLOS, Arenal, Costa Rica (18.94 km al centro ciudad)

Este moderno complejo abrió sus puertas en el año 2000 y se restauró por completo en el 2005. Cuenta con un total de 52 habitaciones, 10 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un magnífico jardín, una terraza, un hall de entrada muy amplio, una caja fuerte, guardarropa y una recepción, abierta las 24 horas.

Vuelos a