Hoteles 2 estrellas en Saint Etienne

Hoteles 2 estrellas en Saint Etienne

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Saint Etienne

¿Buscas un hotel en Saint Etienne? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Saint Etienne
Campanile Villars - 1

Campanile Villars2

RUE DE L ARTISANAT, 8 Saint Etienne, Francia (4.78 km al centro ciudad)

Situado en Saint Etienne, cerca de Lyon y la zona está unida geográficamente al macizo central, la segunda metrópoli de la región de Rhône-Alpes y se encuentra una altitud de 600 metros. El hotel ofrece una excelente relación de calidad precio.

Residhotel Saint Etienne Centre - 1

Residhotel Saint Etienne Centre2

5 RUE LOUIS BRAILLE, Saint Etienne, Francia (1.07 km al centro ciudad)

Este apartotel, construido en 2010, ofrece 76 alojamientos, que incluyen 72 estudios y 4 apartamentos prácticos, modernos y confortables, ideales para un viaje de ocio o para un viaje de negocios, sea en estancias largas o cortas.

Le National - 1

Le National2

3 rue cugnot Saint Etienne, Francia (0.98 km al centro ciudad)

El Le National 2 estrellas se encuentra a 50 metros de la estación de Saint-Etienne Chateaucreux, a 5 minutos del centro de Saint-Etienne, a 200 metros del Palacio de Exposiciones, Palacio de las gafas y el Zenith y que a 15 minutos del Stade Geoffroy Guichard.

INTER-HOTEL du Cheval Noir - 1

INTER-HOTEL du Cheval Noir2

11, rue François-Gillet Saint Etienne, Francia

Ubicado en una calle tranquila en el centro de Saint-Etienne, este hotel es una base ideal para explorar la ciudad, famosa por sus edificios históricos, museos y centros de rendimiento y sus alrededores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto