Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Algeciras

Hoteles 3 estrellas en Algeciras

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Algeciras

¿Buscas un hotel en Algeciras? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Algeciras
Alboran Algeciras - 1

Alboran Algeciras3

De los alamos, s/n Algeciras, España (2.53 km al centro ciudad)

Este hotel familiar de típico estilo andaluz, se encuentra a solo 5min. de la playa, del centro y del puerto. Cuenta con un total de 79 habitaciones, tres de ellas suites, repartidas en tres plantas. El mobiliario y la decoración de las habitaciones, ha sido reformado en 2010 dotándolas de un ambiente alegante y acogedor.

Aura - 1

Aura3

Av. virgen del carmen, 64 Algeciras, España

Este hotel de nueva construcción consta de un diseño moderno y minimalista. Dispone de 60 elegantes habitaciones y recepción 24 horas. Además, cuenta con aparcamiento cubierto, servicio de bar- cafetería y restaurante.

Mercure Algeciras - 1

Mercure Algeciras3

Malta, 1 Algeciras, España

Con su estilo elegante y moderno, este nuevo hotel ofrece 73 magníficas habitaciones de las cuales son 15 habitaciones Superiores, 10 Junior Suites, 10 Junior Apartments y 8 penthouses Deluxe con terraza privada.

Mirador del Estrecho - 1

Mirador del Estrecho3

Carretera del rinconcillo, s/n Algeciras, España

Situado en un lugar priviligiado, las vistas desde los balcones se adentran en las aguas de la Bahia de Algeciras donde el aroma del mar y el azul de sus aguas adquieren principal protagonismo. A tan solo dos minutos de la playa del rinconcillo, en la Bahia de Algeciras a cinco minutos del puerto y del centro, el hotel Mirador esta situado en un lugar único para disfrutar del entorno del Campo de Gibraltar.

Almar - 1

Almar3

Av. de la marina, 2 y 3, algeciras - cádiz Algeciras, España

Situado frente al área comercial de Algeciras, el Hotel Almar se encuentra a solamente 200 metros de la zona turística, en la que encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes y una animadas vida nocturna.

Vuelos a