Hoteles en Chiclana De La Frontera

 Hoteles en Chiclana De La Frontera

Ofertas de hoteles en Chiclana De La Frontera

¿Buscas un hotel en Chiclana De La Frontera? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Chiclana De La Frontera
Vincci Costa Golf - 1

Vincci Costa Golf4

Novo sancti petri, s/n Chiclana De La Frontera, España (6,71 km al centro ciudad)

Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz). El Hotel Vincci Costa Golf Cádiz es uno de los mejores hoteles de la provincia de Cádiz situado al lado de una playa maravillosa, la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.

Alboran Chiclana - 1

Alboran Chiclana3

De andalucia, 1 Chiclana De La Frontera, España (0,48 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se restauró totalmente en el 2001. Tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 70 habitaciones, 65 de ellas dobles, 3 individuales y 2 suites. Además, a disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con servicio de cambio de divisa, un bar y un restaurante a la carta climatizado.

Iberostar Royal Andalus - 1

Iberostar Royal Andalus4

Novo sancti petri, s/n Chiclana De La Frontera, España (7,90 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado por completo en el año 2000. Climatizado por completo, dispone de tres plantas y 413 habitaciones, de ellas 33 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa.

Sensimar Playa la Barrosa ( Only Adults ) - 1

Sensimar Playa la Barrosa ( Only Adults )4

Novo sancti petri, s/n Chiclana De La Frontera, España (7,45 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con ascensor y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sala de juegos, sala de TV y una sala de conferencias con conexión a Internet.

Riu Chiclana - 1

Riu Chiclana4

Loma del puerco, s/n Chiclana De La Frontera, España (9,21 km al centro ciudad)

El hotel Riu Chiclana es un hotel todo incluído situado en plena Costa del Sol, a tan solo 200m de la playa de La Barrosa. El hotel cuenta con mas de 800 habitaciones que se reparten en diferentes edificios independientes.

Las Dunas - 1

Las Dunas4

Novo Sancti Petri, s/n Chiclana De La Frontera, España (6,95 km al centro ciudad)

Totalmente restaurado en 2004, el hotel tiene 3 plantas y dispone de un total de 300 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

Valentin Sancti Petri - 1

Valentin Sancti Petri4

Urb.novo sancti petri, s/n Chiclana De La Frontera, España

El Valentín Sancti Petri es un SPA hotel y centro de convenciones de 4 estrellas ubicado en la zona de Novo Sancti Petri e integrado en una maravillosa y extensa zona ajardinada de 25.000 m2 junto a la famosa Playa La Barrosa.

Iberostar Andalucia Playa - 1

Iberostar Andalucia Playa5

Novo sancti petri, s/n Chiclana De La Frontera, España

Este moderno hotel abrió sus puertas en el año 2001. Se trata de un edificio de típico estilo andaluz que cuenta con 274 habitaciones repartidas en tres plantas. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto