Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Bugibba

Hoteles 3 estrellas en Bugibba

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Bugibba

¿Buscas un hotel en Bugibba? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Bugibba
The Bugibba - 1

The Bugibba3

Tourist Street Bugibba, Malta (0.98 km al centro ciudad)

El hotel The Bugibba es la opción ideal para aquellos que buscan unos días de descanso en la popular zona de St Paul, en Malta. A sólo 5 minutos del Paseo Marítimo de la localidad y del centro de la misma, familias, parejas y grupos de amigos podrán disfrutar de las comodidades e instalaciones de este hotel de 3 estrellas sin renunciar a las maravillas locales.

Topaz - 1

Topaz3

Censu tanti street Bugibba, Malta (0.50 km al centro ciudad)

Renovado en 2001, este hotel climatizado cuenta con un total de 258 habitaciones distribuidas en 5 plantas y dispone de numerosos servicios, incluyendo diversos restaurantes selectos y bares. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, peluquería, bar, pub, sala de TV, sala de juegos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra).

Relax Inn - 1

Relax Inn3

Trip il-halel, Bugibba, Malta (0.34 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero fue totalmente renovado en enero de 2000 y consta de un total de 40 dormitorios. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, y ascensor.

Mavina Hotel & Apartments - 1

Mavina Hotel & Apartments3

Triq il-Fliegu Bugibba, Malta (0.86 km al centro ciudad)

El Marina Hotel & Apartments ofrece habitaciones de hotel, estudios, apartamentos de uno y dos dormitorios, la mayoría de los cuales con un ascensor y todos disponen de TV vía satélite. Las habitaciones del hotel tienen un cuarto de baño / ducha privada, una sala de estar y un balcón o terraza.

The San Anton - 1

The San Anton3

Triq ir-ramel Bugibba, Malta (0.48 km al centro ciudad)

Ofrece a sus huéspedes: recepción con salón las 24 horas, aire acondicionado en las zonas públicas, Pub Molly Malone (pub irlandés) / TV y sala de ocio, Restaurante que sirve desayuno con buffet, 3 platos en el almuerzo en modo buffet y en la cena también 3 platos en modo buffet, sala de juegos , sala de equipajes, zona de juegos para niños, piscina exterior con sección para niños, jacuzzi, solárium con duchas y aseos, Snack bar en la piscina, lavandería con monedas y un pequeño supermercado y tienda de recuerdos (gestionados por terceros).

Coral - 1

Coral3

Pioneer Road, Qawra Road Bugibba, Malta

Este complejo estilo club, renovado en 2008, cumple con el estándar y los requisitos que cabe esperar y comprende un total de 40 habitaciones repartidas en 6 plantas. Además de aire acondicionado, el establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante, bar, conexión a Internet, sala de juegos, servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo extra.

Primera - 1

Primera3

Pioneer road, Bugibba, Malta

Este establecimiento mediano, con encantadoras vistas, un servicio excelente y un amable personal, es un negocio familiar que se centra por completo en garantizar a sus huéspedes unas vacaciones en Malta para recordar.

The Santa Maria - 1

The Santa Maria3

Ramel Street Bugibba, Malta

Esta propiedad es elegante y tiene una decoración atractiva. Las habitaciones se han dispuesto alrededor de la piscina. Incluyen aire acondicionado en las zonas comunes y recepción 24 horas. El restaurante ofrece desayuno caliente y servicio de mesa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto