Hoteles 3 estrellas en Chamonix-Mont-Blanc

Hoteles 3 estrellas en Chamonix-Mont-Blanc

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Chamonix-Mont-Blanc

¿Buscas un hotel en Chamonix-Mont-Blanc? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Chamonix-Mont-Blanc
Le Prieure Chamonix - 1

Le Prieure Chamonix3

149 allée Recteur Payot Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0.25 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado totalmente en el 2002, tiene siete plantas y dispone de un total de 87 habitaciones, 12 de ellas suites. El edificio está construido en estilo saboyano. En el hall de entrada de este hotel hay un ascensor, una acogedora zona con tresillo y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Croix Blanche - 1

Croix Blanche3

81 Rue Joseph Vallot Chamonix-Mont-Blanc, Francia (1.05 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1793, dispone de un total de 35 habitaciones repartidas en 4 plantas. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Gustavia - 1

Gustavia3

AVENUE MICHEL CROZ, 272 Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0.25 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Alpina - 1

Alpina3

AVENUE DU MONT-BLANC, 79 Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0.36 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado totalmente en el 2002, tiene siete plantas y dispone de un total de 135 habitaciones, 9 de ellas suites. En el hall de entrada de este hotel de montaña hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto