Hoteles 3 estrellas en Roma

Hoteles 3 estrellas en Roma

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 335 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 335 hoteles en Roma
Happy Village & Camping - 1

Happy Village & Camping3

Via del prato della corte n. 1915 - g.r.a. uscita cassia veientana - viterbo Roma, Italia (12.39 km al centro ciudad)

El Happy Village & Camping Village está situado en el corazón del Parque Natural de Veyes, rodeado de naturaleza exuberante y virgen, y ofrece la oportunidad de estar en pleno relax, no muy lejos del centro de Roma, a diferentes tipos de clientes:- Las parejas de todas las edades que buscan romance y la intimidad;- No a los hombres y mujeres de negocios como el acceso fácil y rápido a la carretera de circunvalación y las arterias principales del norte de la ciudad, por no mencionar las posibilidades que ofrece el espacio disponible para reuniones y encuentros de negocios;- Familias con niños, gracias a su acogedor y protegido desde el exterior, después de un día descubriendo las maravillas de Roma, los adultos pueden relajarse y dejar que los niños juegan en el parque o la piscina de forma segura.

Colony - 1

Colony3

Via monterosi 18 Roma, Italia (6.12 km al centro ciudad)

Hotel de 3 estrellas cerca de la salida Ponte sisto de la autopista y cerca de la zona comercial de Corso Francia. Ambiente acogedor y familiar, lejos del ruido del tráfico, es perfecto para los turistas que visitan la ciudad eterna.

Consul - 1

Consul3

Via aurelia, 727 - roma Roma, Italia (5.82 km al centro ciudad)

Situado en el barrio de Aurelio-Vaticano, el hotel Cónsul es de fácil acceso desde los aeropuertos de Fiumicino Leonardo da Vinci y está bien conectado con San Pedro, Piazza Navona, Piazza di Spagna y todo el centro histórico de Roma, por un corto en autobús y metro montar, con la parada de autobús justo en frente de la propiedad.

Romoli - 1

Romoli3

Via Della Caffarelletta, 114 Roma, Italia (3.78 km al centro ciudad)

El Romo Hotel es un amplio, moderno y confortable hotel de 3 estrellas en Roma a menos de 15 minutos del centro histórico de Roma y a 30 minutos de la belleza escénica de los Castelli Romani.

Residence Ponte Bianco - 1

Residence Ponte Bianco3

Via Francesco Cornaro 19 Roma, Italia (3.12 km al centro ciudad)

Si su visita es por negocios o por placer, en Roma, su estancia corta o larga, esperamos darle la bienvenida en nuestra tranquila ubicación en la zona de Monteverde. En el hall hay 2 máquinas expendedoras que ofrecen una amplia gama de bebidas y aperitivos fríos y calientes.

Philia - 1

Philia3

Via palestro, 88 Roma, Italia (2.09 km al centro ciudad)

El hotel le ofrece una recepción abierta desde las 6:00 hasta las 11:00 y el personal habla varios idiomas, para que pueda ayudarle en todo lo que necesite. Además, tiene a su disposición servicio de aparcamiento las 24 horas.

Aurora Garden - 1

Aurora Garden3

VIA EMANUELE CIACERI, 12 Roma, Italia (9.15 km al centro ciudad)

Este hotel familiar fue renovado en el año 2005 y le ofrece un servicio muy atento y emprendedor. Consta 50 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las que 20 son apartamentos y 2 están preparadas para personas con movilidad reducida.

Silva - 1

Silva3

VIA ANTONIO BOSIO, 20 A Roma, Italia (3.36 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en el año 1920 y restaurado en 2003, cuenta con 3 plantas y un total de 13 habitaciones En el acogedor hall de entrada encontrará un servicio de recepción abierto las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y una cafetería.

Center 3 - 1

Center 33

Via achille grandi 7 Roma, Italia (2.41 km al centro ciudad)

Hotel Center 3 es un cómodo 3 estrellas situado cerca de la estación de metro de Manzoni y la estación de tren de Porta Maggiore en un edificio centenario en el centro de Roma. Debido a su céntrica ubicación y excelentes conexiones de transporte huéspedes pueden moverse cómodamente por la ciudad y visitar los sitios más famosos de la capital italiana.

Osimar - 1

Osimar3

VIA FELICE GROSSI GONDI, 87 Roma, Italia (4.32 km al centro ciudad)

El hotel se renovó en el 2006, cuenta con 24 habitaciones, aire acondicionado, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y guardarropa. Además, ofrece servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Scheppers - 1

Scheppers3

VIA BOGLIASCO, 36 Roma, Italia (6.96 km al centro ciudad)

Se trata de uno hotel de 3 plantas, abierto en 2005, que consta de un total de 43 habitaciones y dispone de vestíbulo con mesa de recepción y servicio de salida rápido, cafetería, ascensor y sala de TV.

Urban Garden - 1

Urban Garden3

Via di Rebibbia, 18/34 Roma, Italia (7.85 km al centro ciudad)

Es un hotel moderno de 3 estrellas, posicionado en una zona tranquila y dinámica a unos pasos de la parada de metro(Linea B) Rebibbia. El hotel une el confort moderno con un jardín encantador equipado para relajarse y pasar agradables momentos en compañía o simplemente estar tranquilos leyendo un libro tomando un te.

Giotto - 1

Giotto3

Via cardinale passionei, 35 Roma, Italia (5.49 km al centro ciudad)

Este hotel está dispone de 5 pisos y un total de 80 habitaciones, de las que 52 son dobles. Está climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. También hay un bar muy acogedor, varias tiendas y un restaurante con cocina exquisita.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto