Hoteles en Ciampino

 Hoteles en Ciampino

Ofertas de hoteles en Ciampino

¿Buscas un hotel en Ciampino? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Ciampino
Roma Tor Vergata - 1

Roma Tor Vergata4

Via Vico Vigano, 24 Ciampino, Italia (7.52 km al centro ciudad)

Este hotel fue completamente renovado en 2009 y cuenta con un total de 211 habitaciones repartidas por 6 pisos. El hotel es moderno, confortable y ofrece a sus huéspedes los más altos estándares internacionales, satisfaciendo todas sus necesidades, tanto si viajan por negocios como si lo hacen por placer.

Ciampino - 1

Ciampino3

Via Achille Grandi, 2 Ciampino, Italia (1.48 km al centro ciudad)

Este moderno establecimiento está situado a 3 km del aeropuerto de Ciampino y 800 metros de la estación de tren de Ciampino y a 14 km del centro de Roma. Los viajeros pueden disfrutar de maravillosas excursiones a los principales lugares de interés, hermosas vistas, o visitar los museos de la \"ciudad eterna\".

Palacavicchi - 1

Palacavicchi3

VIA DI CIAMPINO, 70 Ciampino, Italia (2.42 km al centro ciudad)

El establecimiento está enfocado a satisfacer las necesidades de aquellos que creen que el confort, el estilo y la eficiencia son los elementos básicos de unas vacaciones o una conferencia ideales. La hospitalidad que ofrece, su ubicación y sus instalaciones para conferencias lo hacen particularmente adecuado para la organización de reuniones de empresa, congresos, seminarios y banquetes.

Bright - 1

Bright4

VIA PRENESTINA, 940 Ciampino, Italia (10.27 km al centro ciudad)

Este hotel es la solución perfecta para aquellos que quieran alojarse en Roma en un entorno moderno y elegante, rodeados por un personal atento y discreto. Comprende un total de 55 habitaciones, un amplio y elegante vestíbulo con confortables sofás, ascensor, caja fuerte, guardarropa y servicio de salida y recepción 24 horas.

Jonico - 1

Jonico3

VIA SILICELLA, 41 Ciampino, Italia (6.85 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos un total de 69 habitaciones. En el edificio principal, de cuatro plantas, podrá encontrar un hall de entrada climatizado, con ascensor, guardarropa y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Cinecitta - 1

Cinecitta3

VIA GIULIOLI, 13 Ciampino, Italia (5.77 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1970, dispone de un total de 90 habitaciones repartidas en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes una acogedora área de recepción con ascensores y un bar.

Appia Park - 1

Appia Park4

VIA APPIA NUOVA, 934 Ciampino, Italia (6.10 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 110 habitaciones, muy cómodas, y dispone de muchas instalaciones como una maravillosa terraza con mesas y sillas, jardín, cafetería, restaurante, bar, aparcamiento particular y centro de congresos.

Meeting Ciampino - 1

Meeting Ciampino3

VIA PIER VITTORIO ALDINI, 38/A Ciampino, Italia (2.96 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado y climatizado en el año 2002, cuenta con un total de 44 habitaciones, 8 de ellas Junior suites, 2 de ellas suites y 2 adaptadas para personas con movilidad reducida, que se distribuyen en 5 plantas.

City Guest House Hotel - 1

City Guest House Hotel2

VIALE OPITA OPPIO, 76/78 Ciampino, Italia (8.08 km al centro ciudad)

Ideal para ejecutivos en viaje de negocios y para turistas de vacaciones, este encantador hotel de la capital italiana ofrece un lugar perfecto desde el que vivir Roma como un auténtico lugareño. Ubicada en Numidio Quadrato, una zona del sudeste de Roma, la propiedad se encuentra próxima al parque público Parco degli Acquedotti, en el que sus visitantes podrán disfrutar de la popular Cinecittà, donde todavía se producen múltiples películas.

Petra Hotel And Residence - 1

Petra Hotel And Residence4

VIA SANTE VANDI, 124 Ciampino, Italia (4.73 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado y cuenta con dos edificios sumando entre ambos un total de 99 habitaciones, de las que 10 son suites y 10 son apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una preciosa zona de baño y ajardinada, un amplio vestíbulo de entrada con ascensores y un área de recepción que está abierta las 24 horas del día y que le ofrece servicio de guardarropa.

Capannelle - 1

Capannelle4

Via siderno, 37 Ciampino, Italia (5.72 km al centro ciudad)

Las atracciones de la zona y la modernidad de las instalaciones hacen de este hotel un lugar perfecto para viajes de negocios, conferencias, reuniones, convenciones o incentivos de empresas, así como para unas vacaciones.

Gran Hotel Helio Cabala - 1

Gran Hotel Helio Cabala4

VIA SPINABELLA, 13-15 Ciampino, Italia (4.77 km al centro ciudad)

El hotel de conferencias ocupa una antigua villa del s. XVIII, con terraza y jardines, recientemente renovada con todo el esplendor de los días de la 'dolce vita', cuando ésta era un punto de encuentro para todo tipo de ocasiones.

Novotel Roma Est - 1

Novotel Roma Est4

Via Andrea Noale, 291 Ciampino, Italia (12.39 km al centro ciudad)

Este amplio y moderno hotel de negocios internacional es ideal para los que viajen por negocios, ya que dispone de salas de reuniones e instalaciones para conferencias. Para los que viajan por vacaciones, el hotel consta de 149 habitaciones con capacidad para 2 adultos y 2 niños.

The Strand - 1

The Strand3

VIA TUSCOLANA, 892 Ciampino, Italia

Este hotel climatizado, construido en 2007, consta de 25 habitaciones distribuidas en 5 plantas, a las que se puede acceder en ascensor. Además, el hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto