Hoteles en Civitavecchia

 Hoteles en Civitavecchia

Ofertas de hoteles en Civitavecchia

¿Buscas un hotel en Civitavecchia? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Civitavecchia
Hotel San Giorgio - 1

Hotel San Giorgio4

VIALE GARIBALDI34 Civitavecchia, Italia (0,48 km al centro ciudad)

En el centro de Civitavecchia y con vistas al mar, el hotel se encuentra a menos de una hora de Roma y de los aeropuertos internacionales de Fiumicino y Ciampino, a sólo 300 metros de la estación de tren y el puerto turístico.

Mediterraneo - 1

Mediterraneo3

Viale giuseppe garibaldi, 38 Civitavecchia, Italia (0,47 km al centro ciudad)

El hotel Mediterráneo, en el corazón de la ciudad, es moderno, funcional y está renovado con buen gusto. Con una ubicación única en el hermoso paisaje de la costa del Tirreno, ofrece a sus huéspedes el equilibrio adecuado entre servicios, calidad y precio.

De la Ville - 1

De la Ville4

Viale della repubblica, 4 Civitavecchia, Italia (0,48 km al centro ciudad)

En un edificio del siglo XIX el Hotel es el punto de referencia para la hospitalidad en la ciudad. El restaurante para los paladares más sofisticados, que ofrece dos espacios modernos y funcionales, apoyo al centro de convenciones, tanto en habitaciones pequeñas talladas en las paredes de los antiguos baños termales que datan de 1876.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto