Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Split

Hoteles 3 estrellas en Split

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Split

¿Buscas un hotel en Split? Pues aquí tienes 47 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en Split
As - 1

As3

KOPILICA, 8A Split, Croacia (1.89 km al centro ciudad)

Éste es un hotel recientemente abierto que ofrece alojamiento para todos los viajeros que van a Split, en particular a los que llegan por negocios, debido a su ubicación. Este elegante hotel cuenta con su propio restaurante exquisito y tiene 34 habitaciones.

Hotel Dujam - 1

Hotel Dujam3

VELEBITSKA 27 Split, Croacia (1.26 km al centro ciudad)

El Hotel Dujam, situado a 15 minutos a pie del centro de Split, es ideal para disfrutar de una estancia agradable. Ofrece un cómodo alojamiento y conexión inalámbrica a internet gratuita y pública.||Split es considerada el centro económico, administrativo y cultural de Dalmacia central.

Apartments Rina - 1

Apartments Rina3

Vrh Lucac 26 Split, Croacia (0.65 km al centro ciudad)

Situada en Split, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos.

Apartments Ivo - 1

Apartments Ivo3

SLAVICEVA 44 Split, Croacia (0.58 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Split. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren.

Apartmani Pavlov - 1

Apartmani Pavlov3

KRALJA ZVONIMIRA, 25/2 FLOOR Split, Croacia (0.56 km al centro ciudad)

Estos adorables y modernos apartamentos tienen una elegante decoración y están adaptados a los más altos estándares. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento público (de pago).

Apartmani Zekan - 1

Apartmani Zekan3

MRCELINA, 7 Split, Croacia (0.28 km al centro ciudad)

Se trata de una casa en piedra típica de Dalmacia, recientemente renovada y ubicada en Varos, la parte antigua de Split. Está dividida en 3 apartamentos completamente equipados, decorados con gusto y con prestaciones al más alto nivel.

Villa Dube - 1

Villa Dube3

Radunica, 91 Split, Croacia (0.46 km al centro ciudad)

Estos atractivos apartamentos vacacionales cuentan con una ubicación ideal en Split. El complejo está situado en un barrio tranquilo, a pocos pasos del mar y lugares de interés cultural e histórico de la ciudad.

Alma - 1

Alma3

KUKOCEVA, 9 Split, Croacia (0.45 km al centro ciudad)

El edificio donde se halla este apartamento de 1 dormitorio es una casa tradicional de piedra que fue renovada con un alto estándar en 2007 y dispone de terraza.

Katija Apartamenti - 1

Katija Apartamenti3

MOSECKA 136, Split, Croacia (1.60 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos está situado en una parte tranquila de una de las ciudades más antiguas de Croacia; hoy, la segunda ciudad más grande del país. Ofrece 1 apartamento y 1 habitación familiar, ambos recientemente renovados y con una decoración exquisita.

Art Hotel Depadans - 1

Art Hotel Depadans3

ULICA SLOBODE, 41 Split, Croacia (1.04 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado y terraza tiene 14 habitaciones en total. Para empezar, cuenta con vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, caja fuerte y ascensor.

Klarina Apartamenti - 1

Klarina Apartamenti3

KLARINA 3, Split, Croacia (0.75 km al centro ciudad)

Esta propiedad ofrece completamente equipados estudio-apartamentos decorados con buen gusto y equipados con los más altos estándares de calidad. Está a 2 minutos a pie de la playa. El Palacio de Diocleciano se sitúa a 700 metros.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto