Hoteles 4 estrellas en Hakone-Machi

Hoteles 4 estrellas en Hakone-Machi

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Hakone-Machi

¿Buscas un hotel en Hakone-Machi? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Hakone-Machi
Hyatt Regency Hakone Resort and Spa - 1

Hyatt Regency Hakone Resort and Spa4

1320 GORA, HAKONE-MACHIi, ASHIGARASHIMOGUN, Hakone-Machi, Japón (64.49 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club ofrece dos salones de actos, la sala Drawing y la sala Hakone, que son ideales para albergar seminarios de empresa y actos sociales. La sala Hakone, decorada en tonos naturales y muy espaciosa, tiene vistas al borde del cráter volcánico Hakone.

Palace Hotel Hakone - 1

Palace Hotel Hakone4

SENGOKUHARA, 1245 Hakone-Machi, Japón (8.46 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Hakone, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Gora Kadan - 1

Gora Kadan4

GORA, 1300 Hakone-Machi, Japón (64.49 km al centro ciudad)

Situada en Hakone, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. La propiedad cuenta con 38 habitaciones.

Hakone Sengokuhara Prince - 1

Hakone Sengokuhara Prince4

1246 Sengokuhara Hakone-Machi, Japón (9.24 km al centro ciudad)

Rodeado por la rica belleza natural de las tierras altas de Sengoku, la ubicación de este complejo hotelero ofrece amplias vistas del borde exterior del cráter Hakone. Refresque su cuerpo y su mente en un gran baño termal público que obtiene su agua de Ubako Hot Springs.

Hakone Yunohana Prince - 1

Hakone Yunohana Prince4

93 Ashinoyu Hakone-Machi, Japón (4.72 km al centro ciudad)

El Hakone Yunohana Prince Hotel es un hotel de aguas termales de estilo japonés en la prístina zona de Hakone, un lugar ideal para contemplar el cielo estrellado y disfrutar de la vista de las estaciones cambiantes al máximo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto