Hoteles 4 estrellas en Hondarribia

Hoteles 4 estrellas en Hondarribia

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Hondarribia

¿Buscas un hotel en Hondarribia? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Hondarribia
Rio Bidasoa - 1

Rio Bidasoa4

Nafarroa behera, 1 Hondarribia, España (1.27 km al centro ciudad)

IMPORTANTE: Este hotel solo da cena sin desayuno y no hay opción de MP, los lunes y domingos no tienen restaurante.Se trata de un hotel moderno, recientemente remodelado y rodeado de encantadores jardines, que dispone de aparcamiento gratuito.

Domus Selecta Jaizkibel - 1

Domus Selecta Jaizkibel4

Baserritar etorbidea, 1 Hondarribia, España (0.72 km al centro ciudad)

Un elegante y moderno hotel situado en la zona residencial de Hondarribia, en un entorno exclusivo y con vistas al monte Jaizkibel. Un ambicioso diseño de espacios protegidos por un amplio jardín, donde el silencio y la calidez se unen para ofrecer un ambiente elegante y relajado.

Parador de Hondarribia - 1

Parador de Hondarribia4

Plaza de armas, 14 Hondarribia, España (0.98 km al centro ciudad)

El hotel se aloja en un castillo que se remonta al siglo X y está situado en el estuario del río Bidasoa. Se trata de una auténtica fortaleza, con vistas panorámicas, que fue construida por el Rey Sancho Abarca de Navarra siguiendo los principios de la arquitectura de defensa de la época.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto