Hoteles 4 estrellas en Lake Buena Vista

Hoteles 4 estrellas en Lake Buena Vista

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Lake Buena Vista

¿Buscas un hotel en Lake Buena Vista? Pues aquí tienes 31 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Lake Buena Vista
Blue Tree Resort - 1

Blue Tree Resort4

12007 CYPRESS RUN DRIVE, Lake Buena Vista, Estados Unidos (3.46 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 3 plantas y tiene vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, aire acondicionado, conexión a Internet de alta velocidad/WLAN, guardarropa, ascensor, servicio de habitaciones y de lavandería.

Sheraton Lake Buena Vista Resort - 1

Sheraton Lake Buena Vista Resort4

12205 apopka vineland rd, Lake Buena Vista, Estados Unidos (3.35 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, cuenta con un total de 489 habitaciones, un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Está climatizado y alberga un quiosco, una sala de juegos, salas de conferencias, un bar, un restaurante y un parque infantil.

B Resort & Spa - 1

B Resort & Spa4

1905 hotel plaza blvd. Lake Buena Vista, Estados Unidos (3.62 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene 17 plantas y un total de 377 habitaciones, 18 de ellas suites. Está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas.

Parc Soleil by Hilton Grand Vacations Club - 1

Parc Soleil by Hilton Grand Vacations Club4

11272 Desforges ave, Lake Buena Vista, Estados Unidos (4.72 km al centro ciudad)

Este hotel es un establecimiento todo de suites que dispone de 228 suites con gran estilo de 1 y 2 dormitorios. Las suites ofrecen todo el confort de un hogar en el destino más emocionante del mundo. El hotel, construido en 2008, dispone de aire acondicionado en todo el edificio y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, parque infantil y aparcamiento.

Hilton Orlando Lake Buena Vista - 1

Hilton Orlando Lake Buena Vista4

1751 hotel plaza boulevard Lake Buena Vista, Estados Unidos (3.58 km al centro ciudad)

Hotel ideal para familias, renovado en el año 2000 y climatizado, que cuenta con 10 plantas en las que se reparten un total de 800 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y un ascensor.

Sheraton Vistana Resort - 1

Sheraton Vistana Resort4

8800 VISTANA CENTRE DRIVE, Lake Buena Vista, Estados Unidos (4.42 km al centro ciudad)

Un fantástico complejo de villas con 1.683 habitaciones repartidas en 12 edificios, 5 restaurantes, bar, tiendas y otras instalaciones. En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas, con servicio de caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Westgate Leisure Resort - 1

Westgate Leisure Resort4

6950 Villa De Costa Drive, Lake Buena Vista, Estados Unidos (6.39 km al centro ciudad)

Situado a pocos minutos de los parques temáticos de clase mundial, de atracciones turísticas, centros comerciales y de un número de buenos restaurantes de Orlando, este hotel es el destino de vacaciones perfecto.

Holiday Inn Orlando-Disney Springs Area - 1

Holiday Inn Orlando-Disney Springs Area4

1805 Hotel Plaza Boulevard Lake Buena Vista, Estados Unidos (3.63 km al centro ciudad)

Desde el momento en que los huéspedes entran en el atrio con techo de cristal del hotel, situado en el complejo de Walt Disney World, la fragancia cítrica, los sonidos armoniosos, la exuberante vegetación y las vistas panorámicas de la piscina tropical sin desnivel garantizarán una experiencia totalmente nueva a sus huéspedes.

Radisson Lake Buena Vista - 1

Radisson Lake Buena Vista4

12799 APOPKA VINELAND RD, Lake Buena Vista, Estados Unidos (7.17 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2008, tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 196 habitaciones. Dispone de un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco, una tienda de recuerdos, un salón, cafetería, restaurante, sala de juegos, salas de conferencias, conexión inalámbrica a Internet gratuita en el vestíbulo, aparcamiento, parque infantil y con cargo extra servicio de lavandería y una lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto