Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Oviedo

Hoteles 4 estrellas en Oviedo

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Oviedo

¿Buscas un hotel en Oviedo? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Oviedo
Arcea Nature Oviedo - 1

Arcea Nature Oviedo4

Comandante vallespin, 3 Oviedo, España (1.16 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2004 y cuenta con un total de 24 habitaciones. El establecimiento ofrece un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Otras prestaciones son un restaurante de sushi y ensaladas, conexión a Internet, bicicletas para los huéspedes, biblioteca, centro de negocios (con ordenador, impresora, escáner, fotocopiadora, teléfono y fax), así como una amplia selección de DVDs.

Gran Hotel Regente - 1

Gran Hotel Regente4

Jovellanos, 31 Oviedo, España (0.37 km al centro ciudad)

El hotel aúna el confort de lo moderno con el encanto de lo clásico. Situado a unos pasos del emblemático Bulevar de la Sidra, le ofrece una serie de servicios complementarios para su mayor confort y disfrute: servicio de habitaciones, bar, restaurante bajo petición, lavandería, parking, caja de seguridad, plantas de fumadores y no fumadores, salón de lectura, wifi, entre otros.

Gran Hotel España Atiram - 1

Gran Hotel España Atiram4

Jovellanos, 2 Oviedo, España (0.34 km al centro ciudad)

El Husa Gran Hotel España, de 4 estrellas, está situado en el centro histórico de Oviedo, en el Principado de Asturias.Es un edificio centenario junto a la Catedral de Oviedo, que siempre ha estado ligado a los acontecimientos más importantes de la ciudad.

Silken Monumental Naranco - 1

Silken Monumental Naranco4

MARCELINO SUAREZ, 29 Oviedo, España (1.45 km al centro ciudad)

Este hotel, abierto en 2001, climatizado, comprende 6 plantas con 64 habitaciones, 2 de ellas suites. En el hall de entrada se encuentra una recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa. Además, los clientes disponen de conexión a Internet, bar, café, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y lavandería, así como aparcamiento.

Exe Oviedo Centro - 1

Exe Oviedo Centro4

Pepe cosmen, 1 Oviedo, España (1.12 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro comercial y de negocios de la ciudad. Está situado junto a la estación de trenes y autobuses, a 5 minutos de la autovía de León, 10 minutos del Auditorio Principe de Asturias, 1 km de la Catedrál de Oviedo, y 40 km del Aeropuerto de Asturias Ranón.

Sercotel Ciudad de Oviedo - 1

Sercotel Ciudad de Oviedo4

Gascona, 21 Oviedo, España (0.55 km al centro ciudad)

El Sercotel Ciudad de Oviedo es un elegante hotel en Oviedo de 4 estrellas ubicado en plena zona residencial de la capital asturiana. Dista 50 metros del casco histórico y está a 10 minutos andando del Auditorio Príncipe Felipe, uno de los principales centros de congresos de la región.

Eurostars Palacio de Cristal - 1

Eurostars Palacio de Cristal4

Policarpo Herrero, s/n Oviedo, España (1.36 km al centro ciudad)

Hotel de 4 estrellas en Oviedo que forma parte del complejo arquitectónico del Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, siendo el primer hotel del mundo integrado dentro de una de sus majestuosas obras.

AC Oviedo Forum - 1

AC Oviedo Forum4

Calle de los ferroviarios, 1 Oviedo, España (1.09 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 155 habitaciones dobles. Cuenta con un bar y un restaurante climatizado. Dispone de WiFi en todo el hotel. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para rematar el gran número de prestaciones, dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.

NH Oviedo Principado - 1

NH Oviedo Principado4

San francisco, 6 Oviedo, España (0.24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está climatizado y cuenta con un total de 97 habitaciones, nueve de ellas suites, todas repartidas en ocho plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Ayre Hotel Ramiro I - 1

Ayre Hotel Ramiro I4

Calvo sotelo, 13 Oviedo, España (0.73 km al centro ciudad)

El hotel más acogedor de Oviedo, el que te da la bienvenida cuando llegas desde el sur. Situado en el centro de la ciudad, frente a la Universidad y al Auditorio Príncipe Felipe,  junto al Campo de San Francisco, a diez minutos caminando del casco histórico, la catedral.

Las Caldas Spa & Sport - 1

Las Caldas Spa & Sport4

Las Caldas, s/n Oviedo, España (7.79 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno hotel de 4 estrellas que forma parte del complejo Las Caldas Villa Termal, un paraíso que además de tener las mejores aguas termales de España, te propone vivir las experiencias de relax termal de Aquaxana Ecotermal y sus 4.

Nap - 1

Nap4

JOSÉ RAMÓN ZARAGOZA, 6 Oviedo, España (1.35 km al centro ciudad)

Éste es un nuevo y moderno hotel ecológico que incorpora muchas medidas de ahorro energético y ha sido galardonado con la categoría de Green Building y Green Light por la Unión Europea. Se trata de un hotel de 40 habitaciones y suites repartidas en 12 plantas, completamente climatizado y dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.

Libretto - 1

Libretto4

MARQUES DE SANTA CRUZ, 12 Oviedo, España

Este hotel, construido en 1890 y renovado en el 2003, tiene un total de 15 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

Vuelos a