Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Dar Es Salaam

Hoteles 5 estrellas en Dar Es Salaam

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Dar Es Salaam

¿Buscas un hotel en Dar Es Salaam? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Dar Es Salaam
Sea Cliff Resort & Spa - 1

Sea Cliff Resort & Spa5

Kama Village, Mangapwani Dar Es Salaam, Tanzania (9.46 km al centro ciudad)

Equipado con: 2 piscinas, 2 pistas de tenis, actividades terrestres y acuáticas, Spa, club infantil. El hotel le ofrecerá gratis un billete por persona ida y vuelta a Stone Town (esto requiere una estancia mínima de 3 noches).

Hyatt Regency Dar es Salaam - The Kilimanjaro - 1

Hyatt Regency Dar es Salaam - The Kilimanjaro5

KIVUKONI STREET, PO BOX 9574, Dar Es Salaam, Tanzania (0.07 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de lujo de 8 plantas con un total de 180 habitaciones y suites, un complejo urbano en primera línea de playa. Es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Además, el hotel ofrece una magnífica vista de una pintoresca laguna y de las islas de la ciudad y es un ejemplo de puro lujo contemporáneo y contemplativo.

Sea Cliff - 1

Sea Cliff5

10 Toure Drive, Msasani Peninsula P.O.Box 3030 Dar Es Salaam, Tanzania (9.46 km al centro ciudad)

Sea Cliff Hotel ofrece más que un lugar para dormir, es un lugar donde la gente va a relajarse, divertirse, socializar y trabajar en un entorno privilegiado. El hotel dispone de 86 habitaciones. Hay varias opciones gastronómicas: restaurante, zona de comedor, cafetería y bar.

Ledger Plaza Bahari Beach - 1

Ledger Plaza Bahari Beach5

KUNDUCHI MYONGANI ROAD , OFF OLD BAGAMAYO ROAD Dar Es Salaam, Tanzania (20.75 km al centro ciudad)

Idealmente ubicado en el océano Índico, en medio de un Cocotal grande y exuberante vegetación tropical, el hotel tiene habitaciones y suites con vistas a lo largo de una playa de arena blanca, mientras que el restaurante, bare y piscina tiene vistas al océano en un ambiente relajado, a poca distancia del ajetreo y el bullicio de la capital Dar Es Salaam.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto