Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Dar Es Salaam

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Dar Es Salaam

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Dar Es Salaam

¿Buscas un hotel en Dar Es Salaam? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Dar Es Salaam
Sea Cliff Resort & Spa - 1

Sea Cliff Resort & Spa5

Kama Village, Mangapwani Dar Es Salaam, Tanzania (9.46 km al centro ciudad)

Equipado con: 2 piscinas, 2 pistas de tenis, actividades terrestres y acuáticas, Spa, club infantil. El hotel le ofrecerá gratis un billete por persona ida y vuelta a Stone Town (esto requiere una estancia mínima de 3 noches).

Protea Hotel Courtyard - 1

Protea Hotel Courtyard3

SEA-VIEW OCEAN ROAD, P O BOX 542, Dar Es Salaam, Tanzania (3.24 km al centro ciudad)

Las 52 habitaciones del hotel están construidas alrededor de un bello y verde patio exuberante con piscina. Fue renovado en 2010 y se centra en ofrecer confort, hospitalidad y un servicio cortés. Las instalaciones para conferencias constan de un centro de negocios y de 6 salas con equipamiento e instalaciones de última generación, con asientos de 20 a 200 delegados.

Protea Hotel Oyster Bay - 1

Protea Hotel Oyster Bay3

CORNER OF HAILE SELASSIE & ALI HASSAN MWIN RD, Dar Es Salaam, Tanzania (3.81 km al centro ciudad)

Este hotel de suites, de 4 estrellas, ofrece una selección de apartamentos tipo estudio y de hasta 3 dormitorios, situados en un jardín. Ofrece 48 apartamentos en un bonito paisaje. Es una elección ideal, tanto si se viene a Dar es Salaam con o sin la familia, si se viene por un día o por todo un año.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto