Hoteles 5 estrellas en Roma

Hoteles 5 estrellas en Roma

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Roma
La Griffe Roma - MGallery by Sofitel - 1

La Griffe Roma - MGallery by Sofitel5

Via Nazionale, 13 Roma, Italia (1,13 km al centro ciudad)

El hotel climatizado tiene 127 y está compuesto por 2 edificios. Se renovó por completo en el 2005 y le ofrece confort contemporáneo y lujo. En el vestíbulo de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, bar y un restaurante.

Trevi Palace Luxury Inn - 1

Trevi Palace Luxury Inn5

VIA DEL LAVATORE, 30 Roma, Italia (0,73 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el corazón del centro histórico de Roma, a solo 50 m. de la Fontana de Trevi. Las habitaciones son elegantes, con un precioso diseño, combinando armoniosamente lo antiguo y lo nuevo para hacer que su estancia sea inolvidable.

Radisson Blu Es Hotel - 1

Radisson Blu Es Hotel5

VIA FILIPPO TURATI, 171 Roma, Italia (1,86 km al centro ciudad)

Este futurístico hotel fue renovado en el año 2002. Cuenta con un total de 232 habitaciones. Parte de las instalaciones son 2 bares, 2 exquisitos restaurantes climatizados y varias salas de conferencias y de negocios, totalmente equipadas.

Ambasciatori Palace - 1

Ambasciatori Palace5

VIA VITTORIO VENETO, 62 Roma, Italia (1,34 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, construido en 1927, dispone de un total de 146 habitaciones. La elegancia y calidez de su ambiente se transmiten a través de su mobiliario de madera y el mejor mármol. Cuenta, además, con un área de recepción abierta 24 horas, caja fuerte, restaurante y bar.

Grand Hotel Plaza - 1

Grand Hotel Plaza5

VIA DEL CORSO, 126 Roma, Italia (1,24 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1860, tiene seis plantas y un total de 206 habitaciones, 63 de las cuales son individuales, 102 dobles y 7 suites. Dispone de un lujoso hall de entrada (decorado con antigüedades), área de recepción (abierta las 24 horas) que le ofrece servicio de caja fuerte y salas de conferencias.

Majestic Rome - 1

Majestic Rome5

VIA VITTORIO VENETO, 50 Roma, Italia (1,24 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel, construido en 1889 y restaurado en estilo Art Decó, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 98 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Lord Byron - 1

Lord Byron5

VIA DE NOTARIS, 5 Roma, Italia (2,75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1939, tiene 6 plantas y un total de 32 habitaciones, 3 de las cuales son individuales, 20 dobles y 9 suites. El hotel dispone de vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, bar y aparcamiento.

Palazzo Montemartini - 1

Palazzo Montemartini5

LARGO GIOVANNI MONTEMARTININ/A Roma, Italia (1,71 km al centro ciudad)

Palazzo Montemartini es un lujoso hotel de cinco estrellas en centeral Roma, a poca distancia a pie de la estación de Termini, al lado de las termas de Diocleciano y cerca de la iglesia de Santa Maria degli Angeli, diseñada por Miguel Ángel.

Navona Palace Luxury Inn - 1

Navona Palace Luxury Inn

Via della Pace, 36/36A Roma, Italia (1,22 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el corazón del casco antiguo, a pocos minutos a pie de los más importantes monumentos romanos, en una sugerente zona llena de discotecas y pequeños restaurantes donde la vida nocturna nunca acaba.

THE INN AT THE ROMAN FORUM - 1

THE INN AT THE ROMAN FORUM5

Via degli ibernesi, 30 | roma, italy Roma, Italia (0,31 km al centro ciudad)

Ubicado a solo unos pasos desde algunas de las más antiguas y preciosas ruinas en Roma, incluyendo el Coliseo y el Foro Romano. Este lujoso alojamiento de servicio 5 estrellas cuenta con sus encantadoras vistas del Campiodoglio.

The Westin Excelsior Rome - 1

The Westin Excelsior Rome5

VIA VITTORIO VENETO, 125 Roma, Italia (1,52 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1906 y magníficamente conservado, tiene seis plantas y dispone de un total de 316 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y un bar.

Sofitel Rome Villa Borghese - 1

Sofitel Rome Villa Borghese5

Via lombardia, 47 Roma, Italia (1,47 km al centro ciudad)

Este histórico hotel urbano está alojado en un edificio del año 1890 y cuenta con un total de 111 habitaciones. Está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, instalaciones para conferencias, bar y restaurante.

Indigo Rome - St George - 1

Indigo Rome - St George5

Via giulia, 62 Roma, Italia (1,50 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel boutique de lujo tiene un aire contemporáneo y cuenta con todas las características que se puedan necesitar: diseño, confort y una ubicación tanto histórica como estratégica. Se encuentra cerca de los monumentos más importantes y de los lugares más de moda, por lo que constituye una base ideal desde donde salir a descubrir las maravillas de la ciudad eterna.

Regina Baglioni - 1

Regina Baglioni5

Via vittorio veneto, 72 Roma, Italia (1,48 km al centro ciudad)

Este elegante edificio de 8 plantas está climatizado y cuenta con un total de 127 habitaciones. Parte de las acogedoras instalaciones son el bar y el restaurante con zona para no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto