Hoteles 5 estrellas en Roma

Hoteles 5 estrellas en Roma

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 41 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 41 hoteles en Roma
Radisson Blu Es Hotel - 1

Radisson Blu Es Hotel5

VIA FILIPPO TURATI, 171 Roma, Italia (1.86 km al centro ciudad)

Este futurístico hotel fue renovado en el año 2002. Cuenta con un total de 232 habitaciones. Parte de las instalaciones son 2 bares, 2 exquisitos restaurantes climatizados y varias salas de conferencias y de negocios, totalmente equipadas.

Grand Hotel Ritz - 1

Grand Hotel Ritz5

Via Chelini 41 Roma, Italia (3.54 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, renovado en el año 2003, tiene 101 habitaciones, 12 de ellas suites junior. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensor. Dispone de una tienda, cafetería, bar, restaurante climatizado y salón para desayunos.

Roma Luxus - 1

Roma Luxus5

Largo Angelicum, 4 Roma, Italia (0.31 km al centro ciudad)

Romaluxus Hotel fue inaugurado en julio de 2016. El hotel, recientemente reformado, mantiene un equilibrio elegante entre la tradición antigua y el diseño moderno y que cuenta con obras de arte contemporáneas.

Ambasciatori Palace - 1

Ambasciatori Palace5

VIA VITTORIO VENETO, 62 Roma, Italia (1.34 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, construido en 1927, dispone de un total de 146 habitaciones. La elegancia y calidez de su ambiente se transmiten a través de su mobiliario de madera y el mejor mármol. Cuenta, además, con un área de recepción abierta 24 horas, caja fuerte, restaurante y bar.

Boscolo Palace - 1

Boscolo Palace5

Via v. veneto, 70 Roma, Italia (1.34 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1920 por el famoso arquitecto Marcello Piacentini, está situado en una calle principal. Tiene 7 plantas y un total de 94 habitaciones. Cuenta también con un vestíbulo con ascensor y área de recepción 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Parco dei Principi - 1

Parco dei Principi5

VIA G. FRESCOBALDI, 5 Roma, Italia (2.63 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano está totalmente restaurado y tiene siete plantas en las que se reparten un total de 176 habitaciones, 22 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante climatizado donde podrá deleitar su paladar con la magnífica y exquisita comida italiana.

Lord Byron - 1

Lord Byron5

VIA DE NOTARIS, 5 Roma, Italia (2.75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1939, tiene 6 plantas y un total de 32 habitaciones, 3 de las cuales son individuales, 20 dobles y 9 suites. El hotel dispone de vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, bar y aparcamiento.

Majestic Rome - 1

Majestic Rome5

VIA VITTORIO VENETO, 50 Roma, Italia (1.24 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel, construido en 1889 y restaurado en estilo Art Decó, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 98 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Grand Hotel Plaza - 1

Grand Hotel Plaza5

VIA DEL CORSO, 126 Roma, Italia (1.24 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1860, tiene seis plantas y un total de 206 habitaciones, 63 de las cuales son individuales, 102 dobles y 7 suites. Dispone de un lujoso hall de entrada (decorado con antigüedades), área de recepción (abierta las 24 horas) que le ofrece servicio de caja fuerte y salas de conferencias.

NH Collection Roma Palazzo Cinquecento - 1

NH Collection Roma Palazzo Cinquecento5

Piazza dei cinquecento, 90 Roma, Italia (1.65 km al centro ciudad)

El recién estrenado NH Collection Roma Palazzo Cinquecento es perfecto para viajes de negocios y ocio dada su ubicación junto a uno de los centros de transporte mejor conectados de Roma: la Estación de Termini.

Palazzo Montemartini - 1

Palazzo Montemartini5

LARGO GIOVANNI MONTEMARTININ/A Roma, Italia (1.71 km al centro ciudad)

Palazzo Montemartini es un lujoso hotel de cinco estrellas en centeral Roma, a poca distancia a pie de la estación de Termini, al lado de las termas de Diocleciano y cerca de la iglesia de Santa Maria degli Angeli, diseñada por Miguel Ángel.

Splendide Royal - 1

Splendide Royal5

VIA DI PORTA PINCIANA, 14 Roma, Italia (1.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 70 habitaciones repartidas en 7 plantas. Dispone, entre otras instalaciones, de un acogedor bar, tres salas de conferencias completamente equipadas y un restaurante climatizado con zona para no fumadores, que se halla en la séptima planta y ofrece vistas maravillosas de la ciudad.

Dom Hotel Roma - 1

Dom Hotel Roma5

Via giulia, 131 Roma, Italia (1.41 km al centro ciudad)

Todos los días se sirve un desayuno con bebidas calientes, zumo y cruasanes. También se ofrecen huevos, yogur y queso bajo petición.El hotel dispone de recepción 24 horas, terraza con vistas panorámicas al centro histórico, bar, instalaciones para reuniones, servicio de venta de entradas y consigna de equipaje.

Sina Bernini Bristol - 1

Sina Bernini Bristol5

Piazza barberini, 23 Roma, Italia (1.10 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel, dirigido de forma tradicional desde el año 1870, cuenta con 127 habitaciones, de ellas 15 suites, repartidas en 7 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, un bar y un restaurante gourmet climatizado y con azotea.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto