Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Agrigento

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Agrigento

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Agrigento

¿Buscas un hotel en Agrigento? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Agrigento
Del Viale - 1

Del Viale3

VIA DEL PIAVE, 19 Agrigento, Italia (1.41 km al centro ciudad)

Hay un total de 20 habitaciones en este hotel urbano. El establecimiento dispone de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, con servicio de salida y recepción 24 horas. Sus instalaciones incluyen caja fuerte, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores.

Agrigento della Valle - 1

Agrigento della Valle4

Via Ugo la Malfa, 3 Agrigento, Italia (2.10 km al centro ciudad)

Renovado en 2002, este hotel se encuentra en un jardín de alrededor de cinco mil metros cuadrados y dispone de cuatro plantas con un total de 66 habitaciones, 3 de ellas suites. Posee una peluquería, un bar y un restaurante climatizado, así como plazas de aparcamiento y garaje.

Tre Torri - 1

Tre Torri3

VIALE CANNATELLO, VILLAGGIO MOSE, 7 Agrigento, Italia (1.49 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en la comunidad de Villaggio Mose, a solo 3 km del famoso Valle de los Templos y a 3 km de las playas de arena dorada de San Leone. El centro histórico de Agrigento queda a poca distancia y se puede llegar al mismo fácilmente en coche o autobús urbano en pocos minutos.

Baia di Ulisse - 1

Baia di Ulisse4

VIA A.G. ALAIMO, 2 Agrigento, Italia (9.07 km al centro ciudad)

El hotel está situado a 4 km del Valle de los Templos de Agrigento, en la zona más impresionante de Sicilia, en el mar de San Leone. La zona arqueológica del Valle de los Templos de Agrigento es famosa en todo el mundo y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Dioscuri Bay Palace - 1

Dioscuri Bay Palace4

Lungomare Falcone e Borsellino, 1 Agrigento, Italia (6.45 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 plantas cuenta con un total de 102 habitaciones. En el vestíbulo podrá encontrar recepción 24 horas con cajas fuertes y ascensor. Parte de las instalaciones son un bar, sala de TV, un restaurante a la carta, una sala de conferencias y una terminal de Internet con cargo extra (también es posible conectarse sin cable).

Antica Perla - 1

Antica Perla4

VIA FARAG, 98 Agrigento, Italia (9.80 km al centro ciudad)

Este hotel está situado junto a la bonita playa de Lido Cannatello, en la costa occidental mediterránea de Sicilia, a 4 km del yacimiento arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad, del Valle de los Templos y a pocos minutos del centro histórico de Agrigento.

Demetra Resort - 1

Demetra Resort4

Contrada forgia, Agrigento, Italia (4.73 km al centro ciudad)

Este encantador complejo tipo club, construido en 2007, ofrece un alojamiento elegante y excelentes comodidades en sus 25 habitaciones. La recepción abre las 24 horas del día e incluye servicio de salida 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto