Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Corfú

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Corfú

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Corfú

¿Buscas un hotel en Corfú? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Corfú
Corfu Mare Boutique Hotel - 1

Corfu Mare Boutique Hotel3

NIKOLAOU SERVOU ST, KEFALOMANTOUKO, 5 Corfú, Grecia (13.26 km al centro ciudad)

El hotel fue reformado y renovado en 2009 con un ambiente moderno y elegante, a la vez que acogedor. Dispone de vestíbulo con un mostrador con servicio de salida y recepción 24 horas, zona de salón y bar.

Corfu Palace - 1

Corfu Palace5

LEOFOROS DIMOKRATIAS, 2 Corfú, Grecia (15.72 km al centro ciudad)

El hotel tiene una innegable majestuosidad. Al atravesar el pórtico aparece un vestíbulo repleto de tiestos con palmeras, columnas doradas y una magnífica escalera de mármol. Consta de un total de 112 habitaciones, tiene aire acondicionado y está dotado de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de prensa.

Corfu Imperial, Grecotel Exclusive Resort - 1

Corfu Imperial, Grecotel Exclusive Resort

Kommeno, Corfú, Grecia (8.17 km al centro ciudad)

Este complejo exclusivo y apacible fue renovado en 2007, cuenta con 310 habitaciones y combina un servicio excelente con una ubicación retirada. Las lujosas zonas de descanso del hotel en primera línea de playa crean un ambiente sofisticado, así como los frescos originales y los innumerables toques de estilo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto