Hoteles en Agios Ioannis, Corfu

 Hoteles en Agios Ioannis, Corfu

Ofertas de hoteles en Agios Ioannis, Corfu

¿Buscas un hotel en Agios Ioannis, Corfu? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Agios Ioannis, Corfu
Maremonte - 1

Maremonte3

AGHIOS IOANNIS PERISTERON, Agios Ioannis, Corfu, Grecia (113,21 km al centro ciudad)

Este complejo de playa se encuentra en la pintoresca playa de Agios Ioannis en la costa este de Corfú en Grecia. Está cerca de la ciudad de Corfú, a un corto traslado desde el aeropuerto.Es un destino de vacaciones de verano perfecto para familias y parejas que buscan un alojamiento tranquilo en una zona muy cerca de la playa.

Aqualand Resort - 1

Aqualand Resort4

AGHIOS IOANNIS Agios Ioannis, Corfu, Grecia (123,45 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Corfu. El Hotel fue construido en 2005. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 187 habitaciones. La propiedad consta de 40 habitaciones dobles, 58 junior suites, 17 apartamentos y 72 estudios.

Corfu Belvedere Hotel - 1

Corfu Belvedere Hotel3

BENITSES, Agios Ioannis, Corfu, Grecia (122,48 km al centro ciudad)

This attractive hotel offer a wide variety of rooms, facilities and services, featuring all the rooms a balcony with spectacular sea or mountain views. The famous village of Benitses is within 3 km distance of the hotel.

Marbella Corfu - 1

Marbella Corfu5

Agios ioannis peristeron. Agios Ioannis, Corfu, Grecia (117,09 km al centro ciudad)

El complejo consta de 2 edificios principales y bungalós típicos mediterráneos, todos ellos con vistas a la línea costera y a los coloridos jardines subtropicales del hotel. Este establecimiento presume de un alojamiento espacioso y de lujo, combinado con los elegantemente decorados restaurantes, terrazas, salones y bares, y ofrece unas vistas únicas al mar Jónico.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto