Hoteles en Benitses

 Hoteles en Benitses

Ofertas de hoteles en Benitses

¿Buscas un hotel en Benitses? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Benitses
Primasol Ionian Sun - 1

Primasol Ionian Sun4

Ayios ioannis melitieon, Benitses, Grecia (4,15 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio principal y diversos apartamentos. Cuenta con un total de 213 viviendas, 11 de ellas suites junior y 12 apartamentos. En el hall de entrada hay una recepción climatizada.

Andromaches Holiday apartments - 1

Andromaches Holiday apartments3

BENITSES/ACHILLION Benitses, Grecia (1,64 km al centro ciudad)

Situado en una ubicación privilegiada en Achillion en la aldea de Benitses, ofrece a sus huéspedes habitaciones amplias, ventiladas y brillante. Un lugar distintivo que abarca el romance, la serenidad y la belleza natural de sus vacaciones a sólo 200 metros de la playa de Benitses.

Corfu Maris - 1

Corfu Maris3

LEFKIMIS ROAD, Benitses, Grecia (0,32 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en el encantador poblado de Benitses, justo en la playa y con las cristalinas aguas azules del Mar Jónico. La ciudad de Corfú dista 11 km y el célebre Pontikonissi 4 km.Se trata de un moderno hotel de diseño decorado con colores claros.

Lido Corfu Sun - 1

Lido Corfu Sun3

TZAKI BENITSON, Benitses, Grecia (8,60 km al centro ciudad)

Reformado en 2009, este complejo hotelero, ideal para familias, consta de un total de 33 habitaciones, incluidos 2 apartamentos y 1 estudio. En este establecimiento con aire acondicionado, los huéspedes disponen de zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, sala de TV y parque infantil, además de cafetería, bar y sala de desayunos/comedor.

Achilles - 1

Achilles3

BENITSES, Benitses, Grecia (8,60 km al centro ciudad)

The hotel is surrounded by a beautiful verdant landscape and the azure waters of the Ionian Sea, making it a totally relaxing and serene holiday destination. The hotel is comprised of 78 spacious, well-designed hotel rooms and provides guests with a wide variety of organized communal facilities and efficient hotel services.

Potamaki Hotel - 1

Potamaki Hotel3

Benitses beach, Benitses, Grecia (0,82 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el año 2001, está ubicado en un edificio moderno de 5 plantas y con un total de 170 habitaciones, desde la mayoría de las cuales hay vistas al mar. Cuenta con una zona pública encantadora y confortable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto