Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Cuenca

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Cuenca

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Cuenca

¿Buscas un hotel en Cuenca? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Cuenca
Torremangana - 1

Torremangana4

San ignacio de loyola, 9 Cuenca, España (1.09 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel climatizado, moderno, luminoso y tranquilo, que dispone de 120 habitaciones. Si viaja por negocios, podrá disponer de las instalaciones para conferencias y, además, este establecimiento cuenta con restaurante, cafetería y garaje cubierto (de pago).

Exe Cuenca - 1

Exe Cuenca4

Avda. juan carlos i, s/n Cuenca, España (1.19 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2003 y tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 81 habitaciones, 3 de ellas suites. En el edificio hay un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Parador de Cuenca - 1

Parador de Cuenca4

Subida san pablo, s/n Cuenca, España (1.16 km al centro ciudad)

Este histórico hotel de conferencias cuenta con un total de 63 habitaciones. El claustro acristalado y la antigua capilla, hoy una acogedora cafetería, complementan un interior que combina elementos tradicionales con detalles más contemporáneos, como mimbre, cuero y tapicería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto