Hoteles 4 estrellas en Cuenca

Hoteles 4 estrellas en Cuenca

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Cuenca

¿Buscas un hotel en Cuenca? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Cuenca
Torremangana - 1

Torremangana4

San ignacio de loyola, 9 Cuenca, España (1.09 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel climatizado, moderno, luminoso y tranquilo, que dispone de 120 habitaciones. Si viaja por negocios, podrá disponer de las instalaciones para conferencias y, además, este establecimiento cuenta con restaurante, cafetería y garaje cubierto (de pago).

Exe Cuenca - 1

Exe Cuenca4

Avda. juan carlos i, s/n Cuenca, España (1.19 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2003 y tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 81 habitaciones, 3 de ellas suites. En el edificio hay un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

NH Ciudad de Cuenca - 1

NH Ciudad de Cuenca4

De san jose, 1 Cuenca, España (0.50 km al centro ciudad)

Este hotel tiene siete plantas en las que se reparten un total de 74 habitaciones, 1 de ellas suite. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte.

Palacio del Infante Don Juan Manuel - 1

Palacio del Infante Don Juan Manuel4

Infante Don Juan Manuel, 2 Cuenca, España (74.34 km al centro ciudad)

El hotel está situado en tan sólo 1 hora y media de distancia de Madrid, en la histórica localidad de Belmonte en un edificio visigodo antes. Fue el lugar de nacimiento en 1419 de Don Juan Pacheco, primer Marqués de Villena, quien ordenó la construcción del actual castillo de Belmonte.

Parador de Cuenca - 1

Parador de Cuenca4

Subida san pablo, s/n Cuenca, España (1.16 km al centro ciudad)

Este histórico hotel de conferencias cuenta con un total de 63 habitaciones. El claustro acristalado y la antigua capilla, hoy una acogedora cafetería, complementan un interior que combina elementos tradicionales con detalles más contemporáneos, como mimbre, cuero y tapicería.

Convento del Giraldo - 1

Convento del Giraldo4

Calle de san pedro, 12 Cuenca, España (1.50 km al centro ciudad)

A escasos metros de la Catedral y de la Plaza Mayor, situado en la que sin duda es la calle más señorial del Casco Antiguo de Cuenca y con unas vistas únicas sobre la Hoz del Huécar se alza el Hotel CONVENTO DEL GIRALDO**** (S XVII ) destinado a convertirse en el referente hotelero de la Ciudad de Cuenca.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto