Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Viseu

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Viseu

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Viseu

¿Buscas un hotel en Viseu? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Viseu
Montebelo Viseu Congress - 1

Montebelo Viseu Congress5

Urbanizaçao Quinta do Bosque Viseu, Portugal (1.51 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 6 plantas y cuenta con un total de 172 habitaciones, 4 de las cuales son suites. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción. Asimismo, el edificio está climatizado y le ofrece un restaurante climatizado.

Montebelo Palácio dos Melos Viseu Historic Hotel - 1

Montebelo Palácio dos Melos Viseu Historic Hotel4

Rua Chao de Mestre, 4 Viseu, Portugal (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado se halla en un edificio muy representativo que conserva las características de su arquitectura original. En el edificio principal se descubre el lujo de un auténtico palacio que alberga habitaciones Deluxe y Superior.

Montebelo Príncipe Perfeito Viseu Garden Hotel - 1

Montebelo Príncipe Perfeito Viseu Garden Hotel4

Bairro da Misericordia, Cabanoes, s/n Viseu, Portugal

Este hotel, que ha sido restaurado con muy buen gusto y cuya finca ha sido ampliada, tiene 3 plantas en las que se reparten 43 habitaciones y 3 suites. Cuenta con un precioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto