Hoteles en Viseu

 Hoteles en Viseu

Ofertas de hoteles en Viseu

¿Buscas un hotel en Viseu? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Viseu
Pousada Viseu - 1

Pousada Viseu

Rua do Hospital, Viseu, Portugal (0.95 km al centro ciudad)

Este encantador hotel fue construido en el emplazamiento del hospital histórico de Viseu, abierto en 1842. El hotel está climatizado, fue renovado en 2009 y ofrece 84 habitaciones en total, además de vestíbulo, bar y restaurante.

Montebelo Viseu Congress - 1

Montebelo Viseu Congress5

Urbanizaçao Quinta do Bosque Viseu, Portugal (1.51 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 6 plantas y cuenta con un total de 172 habitaciones, 4 de las cuales son suites. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción. Asimismo, el edificio está climatizado y le ofrece un restaurante climatizado.

Palacio Dos Melos - 1

Palacio Dos Melos4

Rua Chao de Mestre, 4 Viseu, Portugal (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado se halla en un edificio muy representativo que conserva las características de su arquitectura original. En el edificio principal se descubre el lujo de un auténtico palacio que alberga habitaciones Deluxe y Superior.

Grao Vasco - 1

Grao Vasco4

R. gaspar barreiros Viseu, Portugal (0.62 km al centro ciudad)

El Hotel Gr¿o Vasco tiene 109 habitaciones, incluyendo 3 suites y habitaciones para personas con movilidad reducida, todas equipadas con aire acondicionado, calefacci¿n central, telefono directo, Internet, TV por sat¿lite y caja fuerte.

Principe Perfeito - 1

Principe Perfeito4

Bairro da Misericordia, Cabanoes, s/n Viseu, Portugal

Este hotel, que ha sido restaurado con muy buen gusto y cuya finca ha sido ampliada, tiene 3 plantas en las que se reparten 43 habitaciones y 3 suites. Cuenta con un precioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Durao Hotel - 1

Durao Hotel3

AVDA BELGICA, 203 A Viseu, Portugal (1.68 km al centro ciudad)

Ubicada en Viseu, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue construido en 2003. El Hotel fue renovado en 2013. La propiedad cuenta con 30 habitaciones. La propiedad consta de 30 habitaciones dobles, una habitación accesible para minusválidos, 1 habitación triple y 4 habitaciones ejecutivas|.

Onix - 1

Onix3

Estrada nacional 16, via caçador Viseu, Portugal (4.27 km al centro ciudad)

Bienvenidos a Onix en Beiras e Centro. Hall de entrada, Recepción, Aire acondicionado y Sala de conferencias disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 5 plantas, habla inglés.

Durao - 1

Durao3

Avenida da bélgica, 203 Viseu, Portugal (4.18 km al centro ciudad)

Cuenta además con bar, restaurante, salas de reuniones, parking e Internet WiFi en las zonas comunes. Servicio de habitaciones.

Casa da Sé - 1

Casa da Sé

Rua Augusta Cruz, 12 Viseu, Portugal (232.32 km al centro ciudad)

Hotel con encanto, dentro de la categoría de Turismo Urbano, nace de una cuidadosa recuperación de un edificio del siglo XVIII. La sobriedad del exterior se refleja en su interior, cuidadosamente restaurado, con una decoración sofisticada y clásica a base de obras de arte, antigüedades y muebles de época.

Quinta De S. Caetano - 1

Quinta De S. Caetano3

RUA D.JOAO CRISOSTOMO GOMES DE ALMEIDA38 Viseu, Portugal (1.15 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Viseu. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Moinho de Vento - 1

Moinho de Vento3

RUA PAULO EMILIO13 Viseu, Portugal (0.83 km al centro ciudad)

Este hotel, modernizado y restaurado, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones. Asimismo, dispone de un bar y una terminal de Internet. Los servicios de habitaciones y lavandería completan todas estas prestaciones.

Quinta De Ventuzela - 1

Quinta De Ventuzela4

LUGAR DO CASAL Viseu, Portugal (50.87 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Cinfaes. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto