Hoteles en Airlie Beach

 Hoteles en Airlie Beach

Ofertas de hoteles en Airlie Beach

¿Buscas un hotel en Airlie Beach? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Airlie Beach
Peninsula - 1

Peninsula4

144 SHINGLEY DRIVE, Airlie Beach, Australia (0.98 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de 42 habitaciones fue inaugurado en febrero de 2007 y comprende apartamentos de lujo dotados de todas las instalaciones necesarias para una estancia independiente y cada uno con su propio atracadero.

Comfort Resort Club Crocodile Airlie Beach - 1

Comfort Resort Club Crocodile Airlie Beach3

Shute Harbour Road, Whitsunday, Airlie Beach, Australia

Este establecimiento de playa con aire acondicionado ofrece 160 habitaciones. Dispone de vestíbulo con caja fuerte, salas de conferencias, restaurantes, bar y cafetería, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Mantra Club Croc - 1

Mantra Club Croc3

Mantra Club Croc, 240 Shute Harbour Rd. Airlie Beach, Australia

Este complejo tropical situado en las maravillosas Whitsundays ha ganado varios premios. La playa le garantiza un refugio perfecto y el amable personal hará su estancia inolvidable. Este hotel de 160 habitaciones incluye vestíbulo con recepción, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

at Waterfront Whitsunday Retreat - 1

at Waterfront Whitsunday Retreat4

SHUTE HARBOUR ROAD, 438 Airlie Beach, Australia

Este hotel, un alojamiento tipo boutique solo para parejas en las islas Whitsundays, presenta un nuevo estándar en cuanto a lujo se refiere. El establecimiento redefine los más íntimos niveles de servicio y comprende 5 Junior suites y un ático.

at Marina Shores Airlie Beach - 1

at Marina Shores Airlie Beach5

159 SHINGLEY DRIVE, Airlie Beach, Australia

Este apartotel es adecuado para familias y fue diseñado por el famoso grupo de arquitectos Ken Down Architects. Proporciona unos niveles de accesibilidad y sensación de hogar inigualables, y cuenta con una temática contemporánea con gentiles formas curvas en blanco para asegurar una amplia fachada que complementa su situación frente al océano.

Base Airlie Beach Resort - 1

Base Airlie Beach Resort

336 SHUTE HARBOUR ROAD, Airlie Beach, Australia

Este resort costero goza de una céntrica ubicación en el corazón de Airlie Beach, a 500 metros de Abel Point en el Puerto de Meridien. En las inmediaciones del hotel, los huéspedes podrán explorar las encantadoras tiendas del centro comercial de Whitsunday.

Best Western Mango House Resort - 1

Best Western Mango House Resort4

CNR SHUTE HARBOUR RD & ERROMANGO DR, Airlie Beach, Australia (2.20 km al centro ciudad)

Los aleros que sobresalen y las ventanas de lamas permiten que entre la fresca brisa tropical por su apartamento espacioso con cocina y cuarto de baño. Todos los apartamentos tienen balcón o patio con vistas a la piscina o al Parque Nacional de Conway.

Coral Sea Resort - 1

Coral Sea Resort4

25 OCEANVIEW AVENUE, Airlie Beach, Australia

El complejo comprende un total de 78 habitaciones, que incluyen lujosas suites, apartamentos, casas de playa y áticos. Ofrece una atractiva colección de instalaciones de primera clase combinadas con una legendaria y premiada hospitalidad y está considerado como uno de los complejos de lujo más atractivos de las mágicas islas Whitsunday.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto