Hoteles en Albena

 Hoteles en Albena

Ofertas de hoteles en Albena

¿Buscas un hotel en Albena? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Albena
Magnolia - 1

Magnolia3

ALBENA, Albena, Bulgaria (1.41 km al centro ciudad)

Este complejo orientado a las familias se caracteriza por su moderna arquitectura y fue completamente renovado en 2002. Entre los 2 edificios principales se reparten 340 habitaciones, que fueron renovadas en 2008 y cuentan con un mobiliario de lujo y aire acondicionado.

Dorostor - 1

Dorostor3

ALBENA, Albena, Bulgaria (1.71 km al centro ciudad)

Este complejo, orientado a las familias, se halla en un edificio de 7 plantas con 3 ascensores y comprende un total de 147 habitaciones: 141 dobles individuales y 6 individuales. Entre sus instalaciones se incluye vestíbulo con bar, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Elitsa - 1

Elitsa3

Lg albena, Albena, Bulgaria (2.03 km al centro ciudad)

The hotel is situated in Albena Resort on the beach front, very close to the reserve \"Baltata\" and 300 m. away from the Spa centre \"Medica\".

Vita Park - 1

Vita Park3

ALBENA, Albena, Bulgaria (1.94 km al centro ciudad)

Este hotel ideal para familias comprende un total de 314 habitaciones: 191 habitaciones dobles, 20 individuales, 22 familiares, 25 chalés con cocina y 56 chalés con comedor y salón. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte (de pago), ascensor, quiosco de periódicos, bar y salón de TV.

Laguna Beach - 1

Laguna Beach4

LG ALBENA, Albena, Bulgaria (2.06 km al centro ciudad)

El edificio, de 7 plantas, está construido en terrazas y la mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar. Ofrece 190 habitaciones, 2 ascensores, caja fuerte de alquiler disponible en recepción, bar en el vestíbulo, restaurante con aire acondicionado y sala de TV.

Laguna Mare - 1

Laguna Mare4

ALBENA, Albena, Bulgaria (23.06 km al centro ciudad)

Este hotel de playa consta de 155 habitaciones distribuidas en siete plantas, 3 ascensores, habitaciones de fumadores y no fumadores, bar en el vestíbulo, servicio de cambio de divisas, secadores de pelo, tratamientos de masaje, un pequeño mercado y un quiosco de prensa.

Orhideya - 1

Orhideya3

ALBENA, Albena, Bulgaria (1.89 km al centro ciudad)

Ubicada en Albena, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue renovado en 2000. La propiedad cuenta con 397 habitaciones. La propiedad consta de 38 habitaciones individuales, 92 habitaciones dobles, 135 junior suites, 123 suites y 6 apartamentos.

Amelia - 1

Amelia3

ALBENA, Albena, Bulgaria (1.89 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Albena. El Hotel fue construido en 1970. El Hotel fue renovado en 2010. La propiedad cuenta con 121 habitaciones. La propiedad consta de 11 habitaciones individuales y 110 habitaciones dobles.

Orlov - 1

Orlov3

ALBENA, Albena, Bulgaria (1.94 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa de 7 plantas con un total de 163 habitaciones que ha sido recientemete renovado. El hotel cuenta con un vestíbulo con ascensor, cambio de divisas, caja fuerte, aire acondicionado, restaurante con terraza, pub, bar en el vestíbulo, sala de actividades y tiendas.

Oasis - 1

Oasis3

Balchik, Albena, Bulgaria

The hotel is located in the central part of the resort surrounded by attractive entertaining spots and shops, parks and greenery and at about 100 m from the beach.

Dobrudja - 1

Dobrudja3

ALBENA, Albena, Bulgaria (1.90 km al centro ciudad)

El hotel climatizado cuenta con un total de 268 habitaciones repartidas en 17 pisos, 6 ascensores, restaurantes, cafetería panorama, bar de noche y de día, aparcamiento, centro de negocios y congresos y 2 salas para conferencias con 250 y 30 asientos cada una.

Mura - 1

Mura4

ALBENA, Albena, Bulgaria (3.10 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece 314 habitaciones repartidas en 2 edificios. Ambos edificios están compuestos de casas adosadas, como ocurre en la mayoría de hoteles en la zona, lo que proporciona excelentes vistas al mar y a la Reserva Natural de Balata.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto