Hoteles en Alcañiz

 Hoteles en Alcañiz

Ofertas de hoteles en Alcañiz

¿Buscas un hotel en Alcañiz? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Alcañiz
Ciudad de Alcañiz - 1

Ciudad de Alcañiz4

Zaragoza, s/n Alcañiz, España (1,28 km al centro ciudad)

El hotel tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 40 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y ascensores.

Villa Monter - 1

Villa Monter3

Camino de los sifones s/n Alcañiz, España (2,52 km al centro ciudad)

Antigua casa de labranza, después de varias reformas y ampliaciones se ha transformado en un moderno y acogedor hotel, de ambiente luminoso y afable. En él los colores buscan dar más vida al entorno, con tonos verdes, azules o rosas combinados con blancos y marrones en superficies lisas para hacer los espacios más alegres y luminosos.

Parador de Alcañiz - 1

Parador de Alcañiz3

CASTILLO CALATRAVOS, S/N Alcañiz, España (0,33 km al centro ciudad)

CASTILLO MEDIEVAL QUE FUE SEDE DE LA ORDEN DE LOS CALATRAVOS EN 1179 Y DONDE SE HALLO EL ORIGINAL \"COMPROMISO DE CASPE\" EN 1411 Y DE AHÍ SU NOMBRE \"LA CONCORDIA\".AMBIENTE PALACIEGO EN ARMONIA CON LOS TONOS ROJIZOS, OCRES Y VERDES DE LAS ESTANCIAS INTERIORES.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto