Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con animación infantil en Catania

Hoteles con animación infantil en Catania

Ofertas de hoteles con animación infantil en Catania

¿Buscas un hotel en Catania? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Catania
Eden Riviera - 1

Eden Riviera3

VIA LITTERI, 57 Catania, Italia (9.39 km al centro ciudad)

Situado en una zona ligeramente elevada, este hotel está rodeado de preciosos jardines con vistas a la ciudad balnearia de Acitrezza y el área marina protegida de las hermosas islas ciclópeas. El centro de Acitrezza se encuentra a pocos pasos de distancia, el impresionante Parque del Volcán Etna se encuentra a unos 35 minutos en coche.

Pomara - 1

Pomara3

Vittorio Veneto, 84 Catania, Italia (63.26 km al centro ciudad)

El hotel es moderno en estructura, elegante en diseño y ofrece un confort excelente. Está climatizado y ofrece una muy buena cocina y restaurante. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, así como de sala de TV y bar para relajarse, instalaciones para conferencias y conexión a Internet para los huéspedes en viaje de negocios, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Excelsior Palace Terme - 1

Excelsior Palace Terme3

VIA DELLE TERME, 103 Catania, Italia (13.00 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel elegante que ofrece la más alta calidad y que consta de 229 habitaciones. Podrá disfrutar de un balcón con vistas a los acantilados. Además, ofrece varias salas de reuniones amplias con una gran variedad de servicios tanto para los que viajan por negocios como por placer.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto