Hoteles en Barakaldo

 Hoteles en Barakaldo

Ofertas de hoteles en Barakaldo

¿Buscas un hotel en Barakaldo? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Barakaldo
Puerta De Bilbao - 1

Puerta De Bilbao4

Rio Castaños Kalea, 2 Barakaldo, España

El Hotel Puerta de Bilbao está a pocos minutos del centro de Bilbao y con una conexión envidiable con el aeropuerto y los principales puntos de interés de Bizkaia. Respeto a las zonas comunes destaca un acogedor restaurante donde degustar cocina tradicional vasca con toques actuales o de desayunos buffet de gran variedad.

Ibis Bilbao Barakaldo - 1

Ibis Bilbao Barakaldo1

Retuerto, 69, barrio de kareaga norte Barakaldo, España

El hotel ofrece en la reserva 94 habitaciones climatizadas, 3 para personas discapacitadas. Dispone de restaurante, bar con tentempiés 24h/24, aparcamiento gratuito exterior cerrado y una sala de reunión.

Formule1 Bilbao Barakaldo - 1

Formule1 Bilbao Barakaldo

C/kareaga, s/n - kareaga norte Barakaldo, España (1,27 km al centro ciudad)

Formule 1, son más de 80 hoteles ultra económicos en todo el mundo donde dormir bien al precio más bajo todos los días y las 24 horas del día. Siempre habrá un hotel Formule 1 en su camino en Bélgica, Alemania, España, Gran Bretaña, Holanda, Suecia, Suiza, y también Sudáfrica, Australia, Brasil y Japón.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto