Hoteles en Bilbao

 Hoteles en Bilbao

Ofertas de hoteles en Bilbao

¿Buscas un hotel en Bilbao? Pues aquí tienes 31 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Bilbao
Vista Alegre - 1

Vista Alegre2

PABLO PICASSO, 13 Bilbao, España (1.10 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 35 habitaciones, 13 individuales y 22 dobles, todas situadas en la misma planta. Las comodidades y servicios incluyen aire acondicionado, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, sala de desayunos, sala de TV, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y garaje.

Bilbi - 1

Bilbi2

MIRIBILLA, 8 Bilbao, España (0.88 km al centro ciudad)

El hotel comprende 48 habitaciones y servicios como vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, guardarropa, ascensores, conexión a Internet y salón de desayunos. Cuenta con un aparcamineto cubierto.

Bilbao Plaza - 1

Bilbao Plaza2

Campo de Volantín Pasealekua, 1 Bilbao, España (0.13 km al centro ciudad)

Recién inaugurado en Mayo del 2016 un moderno hotel situado en el centro de Bilbao, donde calidad, situación estratégica, diseño y comodidad se unen para ofrecer un excelente servicio a nuestros visitantes.

Gran Bilbao - 1

Gran Bilbao4

Indalecio prieto, 1 Bilbao, España (1.58 km al centro ciudad)

Este moderno, elegante y nuevo hotel urbano tiene habitaciones exteriores con buena iluminación. El hotel cuenta con su propio, restaurante y un bar donde los huéspedes pueden cenar con estilo sin tener que salir del hotel.

Ilunion Bilbao - 1

Ilunion Bilbao3

Calle de rodríguez arias, 66 Bilbao, España (1.57 km al centro ciudad)

El hotel Ilunion Bilbao está ubicado en el centro de Bilbao, en pleno distrito comercial y de negocios, a tan solo 3 minutos del Palacio de Euskalduna, y a pocos minutos del Guggenheim, el Museo de Bellas Artes y el Museo Marítimo.

Ercilla - 1

Ercilla4

Ercilla, 37-39 Bilbao, España (1.10 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, construido en el año 1973 y restaurado en el 2004, está ubicado en una calle principal y está compuesto por un edificio de 13 plantas y uno anexo de 8, sumando entre ambos un total de 333 habitaciones, 207 de ellas dobles y 9 suites.

Silken Indautxu - 1

Silken Indautxu4

Bombero etxaniz, s/n Bilbao, España (1.26 km al centro ciudad)

Este complejo tiene 6 plantas y dispone de un total de 184 habitaciones, 8 de ellas individuales. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, una sala de televisión y una sala de conferencias con conexión a Internet.

Hotel Conde Duque - 1

Hotel Conde Duque3

Campo de volatin, 22 Bilbao, España (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1966 y renovado en el año 2009, tiene 9 plantas y dispone de un total de 67 habitaciones, 9 de ellas individuales, 2 suites y 56 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, cafetería y sala de televisión.

La Estrella Ostatu - 1

La Estrella Ostatu2

MARIA MUÑOZ6, 1ª Bilbao, España (0.62 km al centro ciudad)

Situada en Bilbao, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1893. El Hotel fue completamente renovado en 2009. La propiedad cuenta con 25 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales y 20 habitaciones dobles.

NH Collection Villa de Bilbao - 1

NH Collection Villa de Bilbao4

Gran via, 87 Bilbao, España (1.57 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el 2002, tiene siete plantas y dispone de un total de 142 habitaciones, 3 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Zabalburu - 1

Zabalburu2

PEDRO MARTINEZ ARTOLA, 8 Bilbao, España (1.07 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2001 y es un lugar perfecto donde alojarse cuando se viaja por cualquier tipo de negocio. El hotel está climatizado y cuenta con bar, conexión a Internet WiFi, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.

Carlton - 1

Carlton5

Federico moyua, 2 Bilbao, España (0.77 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1919 y recientemente renovado , está protegido por ser considerado monumento y tiene un total de seis plantas en las que se reparten un total de 142 habitaciones, 21 de las cuales son superiores y 115 dobles estandar, así como 5 junior suites y 1 suite.

Occidental Bilbao - 1

Occidental Bilbao4

Avda.zumalcárregui, 40 Bilbao, España (1.13 km al centro ciudad)

El hotel Occidental Bilbao, a pocos minutos del centro histórico, cuenta con una buena conexión al aeropuerto y a la estación de tren. Sus 200 habitaciones de estilo moderno han sido diseñadas para garantizar la estancia más cómoda.

NH Bilbao Deusto - 1

NH Bilbao Deusto3

Francisco macia, 9 Bilbao, España (1.62 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 71 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y un guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto