Hoteles en Bilbao

 Hoteles en Bilbao

Ofertas de hoteles en Bilbao

¿Buscas un hotel en Bilbao? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Bilbao
Zabalburu - 1

Zabalburu2

PEDRO MARTINEZ ARTOLA, 8 Bilbao, España (1,07 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2001 y es un lugar perfecto donde alojarse cuando se viaja por cualquier tipo de negocio. El hotel está climatizado y cuenta con bar, conexión a Internet WiFi, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.

Vista Alegre - 1

Vista Alegre2

PABLO PICASSO, 13 Bilbao, España (1,10 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 35 habitaciones, 13 individuales y 22 dobles, todas situadas en la misma planta. Las comodidades y servicios incluyen aire acondicionado, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, sala de desayunos, sala de TV, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y garaje.

Petit Palace Arana Bilbao - 1

Petit Palace Arana Bilbao3

Bidebarrieta - esquina plaza arenal, 2 Bilbao, España (0,50 km al centro ciudad)

El boutique Hotel Petit Palace Arana Bilbao, Hotel No Fumador, se encuentra situado en la calle Bidebarrieta frente al Teatro Arriaga, en el límite entre el Casco Viejo y el Ensanche o zona más moderna, en la zona más comercial y céntrica de Bilbao.

Sirimiri - 1

Sirimiri3

Plazuela de la encarnación, 3 Bilbao, España (1,00 km al centro ciudad)

Se trata de un pequeño hotel de ambiente familiar, nuevo, confortable, tranquilo y con un trato personalizado Se encuentra situado oen el Casco Viejo de Bilbao, zona comercial y gastronómica por excelencia, que al ser peatonal, resulta perfecta para paseos y compras.

Gran Bilbao - 1

Gran Bilbao4

Indalecio prieto, 1 Bilbao, España (1,58 km al centro ciudad)

Este moderno, elegante y nuevo hotel urbano tiene habitaciones exteriores con buena iluminación. El hotel cuenta con su propio, restaurante y un bar donde los huéspedes pueden cenar con estilo sin tener que salir del hotel.

Ibis Bilbao Centro - 1

Ibis Bilbao Centro1

General concha 28 Bilbao, España (1,01 km al centro ciudad)

Hotel Ibis Bilbao Centro dispone de una excelente situación en el centro de esta gran ciudad, a tan sólo 10 minutos andando del museo Guggenheim. Sus habitaciones son confortables y están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción y conexiónWifi.

Zenit Bilbao - 1

Zenit Bilbao4

Autonomia, 58 Bilbao, España (1,65 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2004, el hotel Zenit Bilbao se encuentra situado frente a la Plaza la Casilla, en pleno centro de la ciudad de Bilbao en el popular barrio de Indautxu, zona comercial y de negocios de la ciudad.

Lopez de Haro - 1

Lopez de Haro5

OBISPO ORUETA, 2 Bilbao, España (0,49 km al centro ciudad)

Renovado en 2007, el hotel tiene un total de 53 habitaciones, de ellas 5 individuales, 44 dobles y 4 suites. En el edificio del hotel podrá encontrar un hall de entrada, una cafetería y un ascensor, así como una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Sercotel Coliseo Bilbao - 1

Sercotel Coliseo Bilbao4

Alameda de urquijo, 13 Bilbao, España (0,58 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se aloja en un edificio histórico que fue anteriormente el Teatro de la Ópera de Bilbao. En el mismo edificio se encuentra el Gran Casino de Bilbao, que dispone del restaurante Ibaigane, de especialidades vascas.

Barceló Bilbao Nervión - 1

Barceló Bilbao Nervión4

Paseo campo volantín, 11 Bilbao, España (0,27 km al centro ciudad)

El Barceló Bilbao Nervión, que ha recibido la Distinción Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español, ofrece una amplia oferta gastronómica y unas completas instalaciones y servicios para la celebración de congresos y convenciones.

Silken Indautxu - 1

Silken Indautxu4

Bombero etxaniz, s/n Bilbao, España (1,26 km al centro ciudad)

Este complejo tiene 6 plantas y dispone de un total de 184 habitaciones, 8 de ellas individuales. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, una sala de televisión y una sala de conferencias con conexión a Internet.

Tryp Arenal - 1

Tryp Arenal3

Fueros, 2 Bilbao, España (0,44 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 40 habitaciones repartidas en 6 plantas, de ellas 31 son dobles y 9 individuales. Restaurado por última vez en el año 2002, ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones y servicios, como un hall de entrada con un área de recepción renovada (abierta las 24 horas del día), una caja fuerte y un ascensor.

Hesperia Zubialde - 1

Hesperia Zubialde4

DE LA VENTOSA, 34 Bilbao, España (1,87 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2000, tiene 4 plantas y un total de 82 habitaciones, 6 de ellas individuales y 76 dobles. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, sala de conferencias, sótano para las bicicletas y servicio de alquiler de las mismas, una terraza, un aparcamiento y un garaje.

Ilunion Bilbao - 1

Ilunion Bilbao3

Calle de rodríguez arias, 66 Bilbao, España (1,57 km al centro ciudad)

El hotel Ilunion Bilbao está ubicado en el centro de Bilbao, en pleno distrito comercial y de negocios, a tan solo 3 minutos del Palacio de Euskalduna, y a pocos minutos del Guggenheim, el Museo de Bellas Artes y el Museo Marítimo.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto