Hoteles en Bilbao

 Hoteles en Bilbao

Ofertas de hoteles en Bilbao

¿Buscas un hotel en Bilbao? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Bilbao
Zabalburu - 1

Zabalburu2

PEDRO MARTINEZ ARTOLA, 8 Bilbao, España (1,07 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2001 y es un lugar perfecto donde alojarse cuando se viaja por cualquier tipo de negocio. El hotel está climatizado y cuenta con bar, conexión a Internet WiFi, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.

Vista Alegre - 1

Vista Alegre2

PABLO PICASSO, 13 Bilbao, España (1,10 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 35 habitaciones, 13 individuales y 22 dobles, todas situadas en la misma planta. Las comodidades y servicios incluyen aire acondicionado, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, sala de desayunos, sala de TV, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y garaje.

Sirimiri - 1

Sirimiri3

Plazuela de la encarnación, 3 Bilbao, España (1,00 km al centro ciudad)

Se trata de un pequeño hotel de ambiente familiar, nuevo, confortable, tranquilo y con un trato personalizado Se encuentra situado oen el Casco Viejo de Bilbao, zona comercial y gastronómica por excelencia, que al ser peatonal, resulta perfecta para paseos y compras.

Bilbao Jardines - 1

Bilbao Jardines2

JARDINES, 9 Bilbao, España (0,49 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio de 5 plantas, con un total de 32 habitaciones. El hotel cuenta con un área de recepción con ascensor, abierta las 24h, y sala de televisión y con servicio de caja fuerte.

Ilunion Bilbao - 1

Ilunion Bilbao3

Calle de rodríguez arias, 66 Bilbao, España (1,57 km al centro ciudad)

El hotel Ilunion Bilbao está ubicado en el centro de Bilbao, en pleno distrito comercial y de negocios, a tan solo 3 minutos del Palacio de Euskalduna, y a pocos minutos del Guggenheim, el Museo de Bellas Artes y el Museo Marítimo.

Gran Bilbao - 1

Gran Bilbao4

Indalecio prieto, 1 Bilbao, España (1,58 km al centro ciudad)

Este moderno, elegante y nuevo hotel urbano tiene habitaciones exteriores con buena iluminación. El hotel cuenta con su propio, restaurante y un bar donde los huéspedes pueden cenar con estilo sin tener que salir del hotel.

Ibis Bilbao Centro - 1

Ibis Bilbao Centro1

General concha 28 Bilbao, España (1,01 km al centro ciudad)

Hotel Ibis Bilbao Centro dispone de una excelente situación en el centro de esta gran ciudad, a tan sólo 10 minutos andando del museo Guggenheim. Sus habitaciones son confortables y están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción y conexiónWifi.

Hotel Conde Duque - 1

Hotel Conde Duque3

Campo de volatin, 22 Bilbao, España (0,46 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1966 y renovado en el año 2009, tiene 9 plantas y dispone de un total de 67 habitaciones, 9 de ellas individuales, 2 suites y 56 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, cafetería y sala de televisión.

Ercilla - 1

Ercilla4

Ercilla, 37-39 Bilbao, España (1,10 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, construido en el año 1973 y restaurado en el 2004, está ubicado en una calle principal y está compuesto por un edificio de 13 plantas y uno anexo de 8, sumando entre ambos un total de 333 habitaciones, 207 de ellas dobles y 9 suites.

Zenit Bilbao - 1

Zenit Bilbao4

Autonomia, 58 Bilbao, España (1,65 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2004, el hotel Zenit Bilbao se encuentra situado frente a la Plaza la Casilla, en pleno centro de la ciudad de Bilbao en el popular barrio de Indautxu, zona comercial y de negocios de la ciudad.

Occidental Bilbao - 1

Occidental Bilbao4

Avda.zumalcárregui, 40 Bilbao, España (1,13 km al centro ciudad)

El hotel Occidental Bilbao, a pocos minutos del centro histórico, cuenta con una buena conexión al aeropuerto y a la estación de tren. Sus 200 habitaciones de estilo moderno han sido diseñadas para garantizar la estancia más cómoda.

Lopez de Haro - 1

Lopez de Haro5

OBISPO ORUETA, 2 Bilbao, España (0,49 km al centro ciudad)

Renovado en 2007, el hotel tiene un total de 53 habitaciones, de ellas 5 individuales, 44 dobles y 4 suites. En el edificio del hotel podrá encontrar un hall de entrada, una cafetería y un ascensor, así como una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Tryp Arenal - 1

Tryp Arenal3

Fueros, 2 Bilbao, España (0,44 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 40 habitaciones repartidas en 6 plantas, de ellas 31 son dobles y 9 individuales. Restaurado por última vez en el año 2002, ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones y servicios, como un hall de entrada con un área de recepción renovada (abierta las 24 horas del día), una caja fuerte y un ascensor.

NH Bilbao Zubialde - 1

NH Bilbao Zubialde4

DE LA VENTOSA, 34 Bilbao, España (1,87 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2000, tiene 4 plantas y un total de 82 habitaciones, 6 de ellas individuales y 76 dobles. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, sala de conferencias, sótano para las bicicletas y servicio de alquiler de las mismas, una terraza, un aparcamiento y un garaje.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto