Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Bormio

 Hoteles en Bormio

Ofertas de hoteles en Bormio

¿Buscas un hotel en Bormio? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Bormio
Rezia - 1

Rezia4

Via milano, 9 Bormio, Italia

El rústico, madera y piedra, todas las habitaciones están equipadas con TV, minibar y, en algunos casos, las vistas del Parque Nacional de Stelvio.El centro de bienestar y spa Rezia dispone de sauna y gimnasio.

Derby - 1

Derby3

Via Funivia, 15 Bormio, Italia (0.48 km al centro ciudad)

El Hotel Derby está situado enfrente de la pista Stelvio que llega al país, en una de las más tranquila y soleada de Bormio, es un muy buen hotel de tres estrellas que ofrece una cálida hospitalidad de los más calificados.

Funivia - 1

Funivia3

Via funivia, 34 Bormio, Italia (0.57 km al centro ciudad)

El Hotel en presencia histórica de Bormio, donde la hospitalidad y la pasión están en casa. Para ofrecer lo que estamos ofreciendo toda nuestra experiencia en este trabajo que la familia lleva a cabo durante tres generaciones.

Cristallo - 1

Cristallo4

Via Milano, 44 Bormio, Italia (0.41 km al centro ciudad)

El Hotel Cristallo se encuentra a 400 metros del teleférico de la zona de esquí de Bormio y a 300 metros de los baños termales. Alberga un centro de bienestar de acceso gratuito y habitaciones con vistas preciosas a los Alpes italianos.

Sant Anton - 1

Sant Anton4

Via leghe grigie, 1 Bormio, Italia (0.48 km al centro ciudad)

El Hotel Sant Anton es de nueva construcción.Para que los huéspedes puedan transcurrir una estancia placentera, el hotel cuenta con habitaciones amplias y luminosas dotadas de todas las comodidades y además, posee una espléndida terraza solárium panorámica.

Palace - 1

Palace4

Via Milano, 54 Bormio, Italia (0.50 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una serie de comodidades modernas y un servicio excelente garantía de unas vacaciones inolvidables lleno de auténticas tradiciones locales. Situado en la localidad de Bormio, en la Alta Valtellina, ofrece actividades durante todo el año, desde esquí hasta ciclismo y senderismo.

Gufo - 1

Gufo3

Via roma, 107 Bormio, Italia (0.15 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una posición estratégica en el centro histórico de Bormio. En la calle principal de la zona peatonal, está, de hecho, rodeado de las mejores tiendas y los lugares interesantes en Bormio, que junto a un gran número de locales de ocio, restaurantes y bares, lo convierten en el lugar ideal para pasar las vacaciones.

Meublè Sertorelli Reit - 1

Meublè Sertorelli Reit3

Via Monte Braulio, 4 Bormio, Italia

Hotel Meublè Sertorelli, en un lugar soleado en el centro del país, es un B & B en Bormio. Ideal para el esquí en Bormio o para hacer frente a las subidas de la gira, como el Passo Stelvio y Gavia, nuestro hotel ofrece todas las comodidades para hacer su estancia cómoda y memorable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto