Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Calgary

 Hoteles en Calgary

Ofertas de hoteles en Calgary

¿Buscas un hotel en Calgary? Pues aquí tienes 50 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 50 hoteles en Calgary
Comfort Inn & Suites Calgary South - 1

Comfort Inn & Suites Calgary South3

4611 MacLeod Trail S.W., Calgary, Canadá (4.41 km al centro ciudad)

El hotel está convenientemente ubicado a pocos minutos del centro y el Pengrowth Saddledome, sede del equipo de hockey Calgary Flames y antigua sede de los Juegos Olímpicos de 1988. Al ser la única provincia en Canadá sin impuesto en las ventas, Calgary es un paraíso de compras para todas las edades.

Best Western Freeport Inn & Suites - 1

Best Western Freeport Inn & Suites3

86 Freeport Blvd NE Calgary, Canadá (12.39 km al centro ciudad)

Este hotel que cuenta con una ubicación estratégica en Calgary, ofrece a sus huéspedes fácil acceso a una gran cantidad de atracciones locales. Los huéspedes estarán a poca distancia del Zoo de Calgary, el Jardín Botánico y el Parque de la Prehistoria, así como la Torre Calgary.

Days Inn Hotel Calgary South - 1

Days Inn Hotel Calgary South2

3828 MCLEOD TRAIL SOUTH, 3828 Calgary, Canadá (3.72 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2011, cuenta con un total de 134 habitaciones, 18 de ellas suites. El edificio dispone de un hall de entrada con ascensor con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, una peluquería y un ascensor.

Acclaim Hotel Calgary Airport - 1

Acclaim Hotel Calgary Airport3

123 FREEPORT BOULEVARD ne, Calgary, Canadá (12.48 km al centro ciudad)

El hotel se halla a solo 2 km del aeropuerto internacional de Calgary.Este sofisticado hotel de Calgary, de modernidad europea, proporciona lo último en confort para huéspedes en viaje de negocios, mientras que los huéspedes de vacaciones podrán disfrutar de la comodidad de aparcar de forma gratuita en el aparcamiento del hotel, cerca del aeropuerto de Calgary, si desean pasar una noche en el hotel ya sea al comienzo o al final de su viaje.

Holiday Inn Calgary Airport - 1

Holiday Inn Calgary Airport3

1250 MCKINNON DRIVE NE, Calgary, Canadá (5.44 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el 2005, dispone de 168 habitaciones, 1 de ellas suites y 2 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 5 plantas. Está situado en una calle principal y además, cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, servicio de recepción 24 horas, salón, restaurante, lavadoras que funcionan con monedas, servicio de habitaciones, conexión a Internet en el vestíbulo y aparcamiento.

Holiday Inn Calgary Macleod Trail South - 1

Holiday Inn Calgary Macleod Trail South3

4206 Macleod Trail South, Calgary, Canadá (3.94 km al centro ciudad)

El hotel consta de un total de 151 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante. También se ofrecen conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Best Western Calgary Centre Inn - 1

Best Western Calgary Centre Inn3

3630 Macleod Trl S Calgary, Canadá (3.58 km al centro ciudad)

La ubicación no lo es todo, pero es una parte importante de lo que hace que nuestros huéspedes vuelvan una y otra vez a este amplio e impresionante hotel de Calgary.Los hoteles de Calgary se ubican en un extenso segmento de formas, tamaños y precios, pero ninguno puede competir con nuestras asequibles tarifas y la comodidad de nuestro establecimiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto