Hoteles en Banff

 Hoteles en Banff

Ofertas de hoteles en Banff

¿Buscas un hotel en Banff? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Banff
Banff Rocky Mountain Resort - 1

Banff Rocky Mountain Resort2

1029 Banff Ave, Box 1070 Banff, Canadá (0,52 km al centro ciudad)

Piscina cubierta 15m. Cubierta y bañera de hidromasaje al aire libre. 171 habitaciones bien equipadas con configuraciones para todos los gustos. Mountain Health and Fitness Club cuenta con un gimnasio y sauna.

Banff Voyager Inn - 1

Banff Voyager Inn3

555 Banff Avenue, Banff, Canadá (1,28 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, goza de una vista fabulosa de las Montañas Rocosas canadienses y comprende un total de 88 habitaciones ideales para unas vacaciones familiares o una escapada romántica.

Banff Caribou Lodge & Spa - 1

Banff Caribou Lodge & Spa3

521 BANFF AVENUE, Banff, Canadá (1,10 km al centro ciudad)

Se trata de un alojamiento de montaña con 195 habitaciones muy bien dotadas, entre ellas, 6 suites tipo loft. A su disposición está The Keg Steakhouse & Bar y el hotel ofrece conexión a Internet en todas las habitaciones, aparcamiento subterráneo climatizado que acoge a los huéspedes que van a hacer el registro (la entrada se halla en la fachada principal del edificio) y sala de ejercicio con hidromasaje, sauna y aparatos.

Banff Ptarmigan Inn - 1

Banff Ptarmigan Inn3

337 BANFF AVENUE, Banff, Canadá (0,42 km al centro ciudad)

Éste es el alojamiento perfecto para esquiar, hacer excursiones, jugar al golf, montar en bicicleta, practicar canoa, hacer rafting o pescar en el parque nacional más grande y antiguo de Canadá; todo lo que le apasiona, en el corazón de las Montañas Rocosas canadienses y a un paso del centro de la ciudad.

Inns of Banff - 1

Inns of Banff3

600 BANFF AVENUE, Banff, Canadá

Con unas fantásticas vistas de Banff y un total de 244 habitaciones, este hotel ofrece alquiler de equipamiento de esquí y cuenta con el restaurante galardonado Wildfire Grill, con aparcamiento subterráneo climatizado, con el restaurante japonés Miki, con una tienda de regalos y mucho más.

The Driftwood Inn - 1

The Driftwood Inn2

337 BANFF AVENUE, Banff, Canadá (0,42 km al centro ciudad)

Es el hotel perfecto para viajes económicos pero con un hotel que le ofrece un acogedor ambiente de montaña. Las 31 habitaciones están decoradas con muebles y ornamentos de madera de pino, y cuentan con conexión a Internet WiFi gratuita.

Charlton's Cedar Court - 1

Charlton's Cedar Court3

513 BANFF AVENUE, Banff, Canadá

Este hotel ofrece una selección única de alojamientos. El hotel está construido en estilo alpino y madera de cedro, es un lugar ideal para una escapada en las Montañas Rocosas. Este hotel, renovado en 2006, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 57 habitaciones, 19 de ellas suites junior y 19 suites.

Red Carpet Inn - 1

Red Carpet Inn2

425 BANFF AVENUE, Banff, Canadá (0,67 km al centro ciudad)

Situated in Banff, this hotel is close the the Banff National Park Information Center, Mount Noquay Ski Resort and Upper Hot Springs. Area attractions also include Lake Louise Tourism Bureau and Canada House Gallery.

Banff International Hotel - 1

Banff International Hotel3

333 banff Avenue, Banff, Canadá

El hotel invita a los huéspedes a experimentar la cálida hospitalidad y la excepcional comodidad del lugar más premiado del centro de Banff, en el corazón del parque nacional de Banff. Banff está considerado como el destino turístico número uno de Canadá y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Rundlestone Lodge Banff - 1

Rundlestone Lodge Banff3

537 BANFF AVENUE, Banff, Canadá

Éste es un hotel sin igual en Banff y una elección ideal para su estancia en las Montañas Rocosas canadienses. Un techo en pendiente y piedras rústicas son los elementos que marcan el ambiente de su escapada a la montaña y también le esperan acogedoras y cálidas zonas de estar con chimeneas de leña.

Banff Inn - 1

Banff Inn3

501 Banff Avenue, Banff, Canadá (0,52 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado en Banff Avenue, en un parque nacional. Está a sólo 10-15 minutos a pie del centro, otros lugares de interés cercanos incluyen Banff Gondola y los manantiales de agua caliente (a 15 minutos en coche), Lake Louise (a una hora) y Campos de Hielo (2 horas en coche).

Tunnel Mountain Resort Banff - 1

Tunnel Mountain Resort Banff3

502 TUNNEL MAOUNTAIN ROAD, Banff, Canadá

Este complejo de esquí, ideal para familias, tiene todo lo que se necesita para unas vacaciones perfectas en Banff. Cuenta con 95 alojamientos en el Parque Nacional de Banff y las estancias son de lo más variadas; desde suites Executive para el cliente de negocios a chalés perfectos para familias o para una escapada romántica en pareja.

Hidden Ridge Condo Resort - 1

Hidden Ridge Condo Resort3

901 HIDDEN RIDGE WAY, Banff, Canadá

This complex on Tunnel Mountain overlooks the town of Banff in Alberta, Canada and the spectacular Canadian Rockies. It's secluded, yet conveniently located minutes from Banff's shopping and dining

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto