Hoteles en Banff

 Hoteles en Banff

Ofertas de hoteles en Banff

¿Buscas un hotel en Banff? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Banff
The Rimrock Resort Hotel - 1

The Rimrock Resort Hotel4

300 MOUNTAIN AVENUE, P.O. BOX 1110, Banff, Canadá (0.37 km al centro ciudad)

El hotel ofrece algunas de las mejores vistas de las Rocosas en Canadá, además de paquetes especiales para adaptarse a las necesidades vacacionales de los huéspedes. Hay cuatro categorías de habitaciones para elegir.

Banff Inn - 1

Banff Inn3

501 Banff Avenue, Banff, Canadá

Este hotel urbano está situado en Banff Avenue, en un parque nacional. Está a sólo 10-15 minutos a pie del centro, otros lugares de interés cercanos incluyen Banff Gondola y los manantiales de agua caliente (a 15 minutos en coche), Lake Louise (a una hora) y Campos de Hielo (2 horas en coche).

Fox Hotel & Suites - 1

Fox Hotel & Suites4

BOX 1070, 461 BANFF AVENUE, Banff, Canadá

El hotel está a 4 manzanas del centro de Banff, a 1 km del río Bow y a unos 5 km del remonte de Sulphur Mountain.En el diseño del hotel se reproducen las cascadas y los manantiales. El hotel captura los elementos históricos y naturales del parque nacional Banff.

Hidden Ridge Condo Resort - 1

Hidden Ridge Condo Resort3

901 HIDDEN RIDGE WAY, Banff, Canadá

This complex on Tunnel Mountain overlooks the town of Banff in Alberta, Canada and the spectacular Canadian Rockies. It's secluded, yet conveniently located minutes from Banff's shopping and dining

Banff Rocky Mountain Resort - 1

Banff Rocky Mountain Resort2

1029 Banff Ave, Box 1070 Banff, Canadá (0.52 km al centro ciudad)

Piscina cubierta 15m. Cubierta y bañera de hidromasaje al aire libre. 171 habitaciones bien equipadas con configuraciones para todos los gustos. Mountain Health and Fitness Club cuenta con un gimnasio y sauna.

Charlton's Cedar Court - 1

Charlton's Cedar Court3

513 BANFF AVENUE, Banff, Canadá

Este hotel ofrece una selección única de alojamientos. El hotel está construido en estilo alpino y madera de cedro, es un lugar ideal para una escapada en las Montañas Rocosas. Este hotel, renovado en 2006, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 57 habitaciones, 19 de ellas suites junior y 19 suites.

The Fairmont Banff Springs - 1

The Fairmont Banff Springs4

405 SPRAY AVENUE, Banff, Canadá (1.58 km al centro ciudad)

Es un castillo señorial escocés, un hito del patrimonio canadiense con un siglo de tradición en hospitalidad y servicio profesional. Se encuentra en el entorno del parque nacional, que engloba montañas majestuosas, un paisaje extraordinario y un refugio de vida salvaje en unos alrededores seguros.

Irwins Mountain Inn - 1

Irwins Mountain Inn2

BANFF AVENUE, 429 Banff, Canadá

Situated in Banff, this hotel is close to the Banff National Park Information Center, Mount Norquay Ski Resort and Upper Hot Springs. Area attractions also include Lake Louise Tourism Bureau and Canada House Gallery.

High Country Inn Banff - 1

High Country Inn Banff3

419 BANFF AVENUE, Banff, Canadá

Este encantador hotel de esquí, renovado en 2010, comprende un total de 70 habitaciones, todas espaciosas y confortables, con vistas a las Montañas Rocosas canadienses. Se trata de un hotel ideal para familias, con aire acondicionado en todo el edificio y dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.

Red Carpet Inn - 1

Red Carpet Inn2

425 BANFF AVENUE, Banff, Canadá (0.67 km al centro ciudad)

Situated in Banff, this hotel is close the the Banff National Park Information Center, Mount Noquay Ski Resort and Upper Hot Springs. Area attractions also include Lake Louise Tourism Bureau and Canada House Gallery.

Mount Royal Hotel Banff - 1

Mount Royal Hotel Banff3

138 BANFF AVENUE, Banff, Canadá (0.03 km al centro ciudad)

Este hotel de esquí es un pequeño y pintoresco establecimiento histórico construido en 1908 y recientemente renovado. Es ideal para familias y estrictamente de no fumadores. Sus 135 habitaciones están ricamente decoradas y reflejan el encanto del exterior de ladrillo.

Delta Banff Royal Canadian Lodge - 1

Delta Banff Royal Canadian Lodge4

459 BANFF AVENUE, Banff, Canadá (0.84 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel aúna gran equipamiento y servicio atento. Cuenta con un total de 99 habitaciones, 18 de ellas suites júnior, 2 suites y 2 para minusválidos, que se distribuyen en 3 plantas. El recibidor alberga la recepción, abierta 24 horas, una caja fuerte, guardarropa y cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto