Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Calgary

Hoteles con gimnasio en Calgary

Ofertas de hoteles con gimnasio en Calgary

¿Buscas un hotel en Calgary? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Calgary
Acclaim Hotel Calgary Airport - 1

Acclaim Hotel Calgary Airport3

123 FREEPORT BOULEVARD ne, Calgary, Canadá (12.48 km al centro ciudad)

El hotel se halla a solo 2 km del aeropuerto internacional de Calgary.Este sofisticado hotel de Calgary, de modernidad europea, proporciona lo último en confort para huéspedes en viaje de negocios, mientras que los huéspedes de vacaciones podrán disfrutar de la comodidad de aparcar de forma gratuita en el aparcamiento del hotel, cerca del aeropuerto de Calgary, si desean pasar una noche en el hotel ya sea al comienzo o al final de su viaje.

Holiday Inn Calgary Airport - 1

Holiday Inn Calgary Airport3

1250 MCKINNON DRIVE NE, Calgary, Canadá (5.44 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el 2005, dispone de 168 habitaciones, 1 de ellas suites y 2 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 5 plantas. Está situado en una calle principal y además, cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, servicio de recepción 24 horas, salón, restaurante, lavadoras que funcionan con monedas, servicio de habitaciones, conexión a Internet en el vestíbulo y aparcamiento.

Holiday Inn Calgary Macleod Trail South - 1

Holiday Inn Calgary Macleod Trail South3

4206 Macleod Trail South, Calgary, Canadá (3.94 km al centro ciudad)

El hotel consta de un total de 151 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante. También se ofrecen conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Delta Calgary South - 1

Delta Calgary South3

135 Southland Drive SE, Calgary, Canadá (9.53 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado, renovado en 2007, consta de 252 habitaciones bien equipadas. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Travelodge Calgary Airport - 1

Travelodge Calgary Airport2

2750 SUNRIDGE BLVD NE, Calgary, Canadá (6.82 km al centro ciudad)

El hotel se ubica cerca del aeropuerto de Calgary, a apenas 15 minutos en coche del centro de dicha ciudad y de todos sus lugares de interés. Por su parte, la estación de autobús Greyhound dista unos 2 km.

Ramada Plaza by Wyndham Calgary Downtown - 1

Ramada Plaza by Wyndham Calgary Downtown3

708 8th Avenue South West Calgary, Canadá (0.73 km al centro ciudad)

Ofrece una experiencia acogedora y memorable para cada huésped, en todo momento. Aproveche las ventajas de ahorro de tiempo, como la recepción las 24 horas y los servicios de valet. Disfrute de un baño en nuestra piscina al aire libre de temporada, alivie el estrés en el gimnasio y manténgase conectado con la conexión Wi-Fi gratuita o en el centro de negocios.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Calgary - 1

Holiday Inn Express Hotel & Suites Calgary3

1020 8th ave sw. Calgary, Canadá (0.42 km al centro ciudad)

Hotel en Calgary, Alberta, con aparcamiento gratuito y una ubicación inmejorable, sala de reuniones de casi 40 metros cuadrados y centro de negocios. Dispone de un área para desayunos, acceso a internet en todas las áreas del hotel, servicio de transfer (bajo petición y de pago directo) Se permiten animales de asistencia.

Fairmont Palliser Calgary - 1

Fairmont Palliser Calgary4

133 9th Avenue SW Calgary, Canadá (1.64 km al centro ciudad)

Este hotel histórico fue construído en 1914 y constituye un maravilloso contraste entre la vida de la gran ciudad y el centro. Cuenta con 405 habitaciones que recuerda a los viejos tiempos en los que esta tierra se distinguía por su cultura hotelera, y el encanto, el esplendor y el ambiente clásico suponían la marca de un buen hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto