Hoteles en Cartagena De Indias

 Hoteles en Cartagena De Indias

Ofertas de hoteles en Cartagena De Indias

¿Buscas un hotel en Cartagena De Indias? Pues aquí tienes 135 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 135 hoteles en Cartagena De Indias
San Felipe - 1

San Felipe2

CRA. 9 , 31-72 Cartagena De Indias, Colombia (4.36 km al centro ciudad)

El hotel comprende un total de 55 habitaciones con comodidades básicas y repartidas en 5 plantas. Es un hotel con aire acondicionado que ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de TV y servicio de lavandería.

Toledo - 1

Toledo3

BOCAGRANDE CRA. 26-40 Cartagena De Indias, Colombia (4.27 km al centro ciudad)

Se encuentra ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, a tan solo 30 metros de la playa, cerca de los principales centros turísticos y de diversión. El hotel ofrece hermosas habitaciones con las comodidades necesarias para una estancia placentera.

La Casona B and B - 1

La Casona B and B3

GETSEMANI CALLE TRIPITA Y MEDIA CARRERA 1031-32 Cartagena De Indias, Colombia (4.32 km al centro ciudad)

El hostal es un lugar encantador que se encuentra en una zona segura de la turística Getsemani, el lugar es un poco del encanto de Cartagena. Un lugar comprometido para ofrecer el más alto nivel de servicio que se merecen todos los huéspedes, este hermoso hostal cuenta con todo lo necesario, para así convertirse en un excelente lugar para pasar las vacaciones, su ambiente cómodo se complementa con un ambiente acogedor, junto con excelentes servicios del personal dedicado.

Marina Suites - 1

Marina Suites3

CRA 3 BOCAGRANDE4-32 Cartagena De Indias, Colombia (5.14 km al centro ciudad)

Ubicado en el exclusivo, moderno, turístico y empresarial sector de Boca grande en la hermosa y bella ciudad de Cartagena, a pocos pasos del mar caribe, y a tan solo una cuadra del mas moderno y nuevo centro comercial de la ciudad Nao Fun a Shopping Mall , a solo 10 minutos del centro histórico y turístico de la ciudad y a 15 minutos del Aeropuerto Rafael Nuñez.

Hotel Santa Cruz Cartagena - 1

Hotel Santa Cruz Cartagena3

CENTRO HISTORICO CALLE DE LA MONEDA7-54 Cartagena De Indias, Colombia (4.63 km al centro ciudad)

El Hotel se encuentra ubicado en el Coraz¿n de Cartagena, en el Centro Hist¿rico, se encuentra cerca de importantes sitios de inter¿s como el teatro Heredia, centro de convenciones, y muy cerca de plazas, iglesias y centros comerciales.

Cartagena Real - 1

Cartagena Real3

Bocagrande , avenida malecon10-150 Cartagena De Indias, Colombia (5.10 km al centro ciudad)

Cartagena es el principal destino turístico de Colombia. La ciudad está localizada a orillas del Mar Caribe y es uno de los epicentros turísticos más importantes de Colombia. El hotel situado frente al mar cuenta con 70 habitaciones con aire acondicionado en diferentes acomodaciones, desde sencillas, dobles, triples hasta cuádruples y quíntuples, permitiendo un ambiente familiar y especial para grupos por la distribución y amplitud de las habitaciones, algunas dotadas con dos baños, y con balcones que tienen vista al mar y a la ciudad amurallada.

Azuan Suites - 1

Azuan Suites3

Carrera 3 #8-156 - Bocagrande Cartagena De Indias, Colombia (4.25 km al centro ciudad)

Se encuentra ubicado en el centro turístico y empresarial de la ciudad de Cartagena de Indias, con cómodas y tranquilas habitaciones, esta hermosa propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias, para el disfrute de sus vacaciones con su pareja, amigos o familia, como también para quienes vienen en plan de negocios, eventos y conferencias a la ciudad.

Costa del Sol - 1

Costa del Sol3

BOCAGRANDE CR1 9 18 AV., Cartagena De Indias, Colombia (4.46 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado posee una fachada de cristal polarizado y torres de cristal. Ofrece 250 habitaciones, instalaciones para conferencias y eventos para un máximo de 800 personas y la mejor vista panorámica de la playa, la bahía y la ciudad vieja.

Cartagena Premium - 1

Cartagena Premium2

BOCAGRANDE AVE SAN MARTIN, 11-113 Cartagena De Indias, Colombia (4.18 km al centro ciudad)

El hotel comprende 22 plantas con un total de 130 modernas habitaciones, además de bar, cafetería, restaurante, centro de negocios, instalaciones para conferencias, auditorios y aparcamiento. El establecimiento, renovado en 2009, está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Zalmedina - 1

Zalmedina3

Av. San Martin 5 - 52, Cartagena De Indias, Colombia (4.89 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un estilo minimalista, cálido de confort urbano y contemporáneo, entre sus instalaciones cuenta con salón de conferencias, cafetería, restaurante entre otras más.

San Pietro - 1

San Pietro3

CAR. 34101 Cartagena De Indias, Colombia (4.10 km al centro ciudad)

El Hotel es una casa antigua restaurada, ubicada en la zona turística de Cartagena, Bocagrande, donde se encuentran localizados la mayor parte de los Hoteles de la ciudad. A 10 minutos del aeropuerto, 5 minutos de la ciudad amurallada, a 2 cuadras de la playa, a 500mts de centros de comercio, bancos, cajas de cambio y a pocas cuadras de la iglesia.

Astra Suite 427 Hotel Galeria - 1

Astra Suite 427 Hotel Galeria

El Cabrero, Av Santander 42-70, Cartagena De Indias, Colombia (4.79 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 15 exclusivas habitaciones, diseñadas de manera especial. El recinto tiene la experiencia para ofrecer confortablilidad de alojamiento y solución asequible, plena de servicios para el viajero; en un entorno sutilmente pincelado de arte colombiano, entre sus servicos puede contar con: piscina, parqueadero gratis, sala de Masajes, salón de Internet o trabajo, Internet Wi Fi en todas su áreas, areas para exposiciones de artistas, conserjería 24 horas, terrazas con vista al mar, lavandería, salones de reuniones y reas para eventos.

Hotel Avenida Buenos Aires - 1

Hotel Avenida Buenos Aires3

BOSQUE, DIAG 21 A47 A-44 Cartagena De Indias, Colombia (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel nace como respuesta a la necesidad de servir a familias, organizaciones culturales y religiosas, que residen o visitan Cartagena. Tiene una ubicación estratégica en el sector del Bosque, está cerca de la ciudad industrial y el puerto turístico, así como de diferentes centros comerciales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto