Hoteles en Cartagena De Indias

 Hoteles en Cartagena De Indias

Ofertas de hoteles en Cartagena De Indias

¿Buscas un hotel en Cartagena De Indias? Pues aquí tienes 130 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 130 hoteles en Cartagena De Indias
Balcones de Venecia - 1

Balcones de Venecia2

GETSEMANI, CALLE DE LA TRIPITA Y MEDIA32-52 Cartagena De Indias, Colombia (4,31 km al centro ciudad)

Está localizado en Getsemani, barrio histórico de calles coloniales y patrimonio cultural; se encuentra en pleno centro histórico de Cartagena. El hotel brinda al huésped una experiencia confortable, ofrece excelentes servicios, habitaciones amplias con balcones y vista a la calle, un personal muy amable y a su disposición, además puede admirar la belleza de su arquitectura colonial, disfrutando de la comida colombiana en diversos restaurantes y a poca distancia de la zona rosa se encontrara con discotecas y bancos.

Hotel San Roque - 1

Hotel San Roque2

GETSEMANI, CALLE DE LA MEDIA LUNA 10 - 48 Cartagena De Indias, Colombia (4,12 km al centro ciudad)

Ubicado en el Centro Histórico, y en el populoso barrio de Getsemani, a 4 cuadras del Centro de Convenciones y la Torre del Reloj, a 2 cuadras del Castillo San Felipe, cerca de las playas y de otros sitios de interés turístico.

Zalmedina - 1

Zalmedina3

Av. San Martin 5 - 52, Cartagena De Indias, Colombia (4,89 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un estilo minimalista, cálido de confort urbano y contemporáneo, entre sus instalaciones cuenta con salón de conferencias, cafetería, restaurante entre otras más.

San Martin - 1

San Martin3

BOCAGRANDE AVENIDA SAN MARTIN No. 8-164, Cartagena De Indias, Colombia (4,30 km al centro ciudad)

Este hotel de playa urbano cuenta con un total de 40 habitaciones, así como con jardín y terraza. Asimismo, este establecimiento con aire acondicionado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Hotel Valmar - 1

Hotel Valmar3

LA BOQUILLA CARRERA 971-30 Cartagena De Indias, Colombia (9,94 km al centro ciudad)

Muy bien situado en Cartagena, cerca de la playa de La Boquilla y del aeropuerto Rafael Núñez, este moderno hotel ofrece una estancia cómoda para los viajeros de negocios o de vacaciones. Los turistas podrán visitar la ciudad amurallada de Cartagena, Las Bóvedas y el castillo San Felipe de Barajas, mientras que aquellos que disfrutan de la historia y la cultura podrán visitar el Palacio de la Inquisición y el Museo del Oro de Cartagena.

Hotel Santa Cruz Cartagena - 1

Hotel Santa Cruz Cartagena3

CENTRO HISTORICO CALLE DE LA MONEDA7-54 Cartagena De Indias, Colombia (4,63 km al centro ciudad)

El Hotel se encuentra ubicado en el Coraz¿n de Cartagena, en el Centro Hist¿rico, se encuentra cerca de importantes sitios de inter¿s como el teatro Heredia, centro de convenciones, y muy cerca de plazas, iglesias y centros comerciales.

Playa Club - 1

Playa Club3

BOCA GRANDE AV. SAN MARTIN, 48-7 Cartagena De Indias, Colombia (4,23 km al centro ciudad)

Hotel de gran tradición en la ciudad de Cartagena de Indias, uno de los hotel más reconocidos y apreciados por turistas locales, nacionales y extranjeros. Cuenta con piscina y salida directa al mar, dispones también de restaurante que ofrece variedad de platillos que se pueden disfrutar en diversos ambientes ideales.

Sonesta Cartagena - 1

Sonesta Cartagena5

Carrera 9 no 35-104, anillo vial - zona norte Cartagena De Indias, Colombia (2,79 km al centro ciudad)

El hotel ofrece instalaciones de primera clase. Centro de negocios, restaurante de servicio completo, salón, bar y parrilla en la piscina, bar de playa, servicio a la habitaciones y servicio al cliente las 24 horas del día, lavandería y café Internet en el vestíbulo.

Cartagena Plaza - 1

Cartagena Plaza4

BOCAGRANDE CTRA. 1ra Nº 6-154, 6-154 Cartagena De Indias, Colombia (4,76 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano climatizado que fue renovado en 2011 y consta de 315 habitaciones adaptadas a las necesidades de los huéspedes. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de caja fuerte, salón de peluquería, instalaciones para conferencias, aparcamiento y, para tomar algo o comer, cafetería, restaurante, discoteca y bar con vistas panorámicas.

Casa Los Puntales - 1

Casa Los Puntales4

Calle de Los Puntales37-36 Cartagena De Indias, Colombia (4,67 km al centro ciudad)

El Hotel está ubicado en el mejor sitio de Cartagena de Indias, ya que se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad, también llamada Ciudad Amurallada, a una cuadra de la emblemática Plaza San Diego al igual que la Plaza Fernandez de Madrid, formamos parte de los sitios que han marcado la Historia de Colombia.

Portal de San Diego - 1

Portal de San Diego3

Calle 2 de Badillo36-17 Cartagena De Indias, Colombia (4,71 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra ubicado en el corazón del centro histórico de Cartagena, mostrando un diseño colonial con reformas de vanguardia que permiten al huésped un lugar para descansar sin perder la comodidad; pero conservando el ambiente mágico que caracteriza a la ciudad.

Hampton by Hilton Cartagena - 1

Hampton by Hilton Cartagena3

San martin8-13 Cartagena De Indias, Colombia (4,50 km al centro ciudad)

Situado entre el mar Caribe y la bahía de Cartagena, en el bullicioso distrito comercial y turístico de Bocagrande. Relájate en la playa, a solo una calle del hotel, o en tan solo cinco minutos llegarás en taxi al centro histórico de la ciudad, con su gran variedad de bares, restaurantes y clubes nocturnos.

Dann Cartagena - 1

Dann Cartagena4

Calle 1a No. 1-60, El Laguito Cartagena De Indias, Colombia (5,34 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 85 amplias y modernas habitaciones con vista al mar y a la bahía, todas muy bien equipadas para la mejor comodidad. Cuenta con un salón para convenciones con capacidad para 200 personas que dispone de equipos audiovisuales de alta tecnología.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto