Hoteles cercanos a Gare SNCF-Strasbourg

Hoteles cercanos a Gare SNCF-Strasbourg

Ofertas de hoteles cercanos a Gare SNCF-Strasbourg

Después de París, Estrasburgo, tiene la segunda mayor estación de trenes en Francia. Ofrece una amplia gama de conexiones de tren con otras partes del país, así como con Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda y otros países europeos. Desde 2007, Estrasburgo se conecta a París con el TGV (tren de alta velocidad) lo que permite comunicar ambas ciudades en en tan solo 2 horas y 20 minutos. La estación se encuentra situada en el centro de la ciudad.

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Estrasburgo
Couvent Du Franciscain - 1

Couvent Du Franciscain3

18 rue du faubourg de pierre Estrasburgo, Francia (0,99 km a Gare SNCF-Strasbourg)

El hotel dispone de una sala construida en el estilo de la tradicional de los pub de vino local, conocidos como winstub, y ofrece un delicioso buffet de desayuno. Los viajeros de negocios apreciarán la sala de reuniones con una agradable claraboya.

Appart'City Strasbourg Centre - 1

Appart'City Strasbourg Centre3

11 rue de molsheim Estrasburgo, Francia (0,71 km a Gare SNCF-Strasbourg)

Convenientemente ubicado en el centro de Estrasburgo, el Appart'City Estrasburgo se encuentra a 10 minutos a pie de la estacion de tren. El aeropuerto internacional de Estrasburgo esta a 17 km de la residencia y aparcamiento privado disponible en el establecimiento por un suplemento.

City Résidence Strasbourg  - 1

City Résidence Strasbourg 3

1 rue des Magasins Estrasburgo, Francia (0,63 km a Gare SNCF-Strasbourg)

Este hotel cuenta con 4 plantas por las que se reparte un total de 315 apartamentos. Dispone también de un vestíbulo con ascensor y área de recepción 24 horas, donde se le ofrece un guardarropa. Asimismo, tiene a su disposición un salón de desayunos, lavandería y aparcamiento.

Interhotel Le Bristol - 1

Interhotel Le Bristol3

PLACE DE LA GARE, 4-5 Estrasburgo, Francia (0,14 km a Gare SNCF-Strasbourg)

Este moderno hotel está convenientemente situado en el centro de la ciudad turística de Estrasburgo. El hotel está situado justo enfrente de la estación de tren de alta velocidad TGV, y está situado a tan sólo 200 metros del antiguo barrio de la Petite France.

Adagio Access Strasbourg Petite France - 1

Adagio Access Strasbourg Petite France3

27 rue de wasselonne Estrasburgo, Francia (0,61 km a Gare SNCF-Strasbourg)

El centro vacacional de 3 estrellas Adagio Access Strasbourg Petite France goza de una estratégica ubicación a 2 min del casco histórico de Estrasburgo y cuenta con estudios y apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas muy bien equipados con cocina.

Mercure Strasbourg Gare Centrale - 1

Mercure Strasbourg Gare Centrale3

14-15 place de la gare, Estrasburgo, Francia (0,17 km a Gare SNCF-Strasbourg)

El hotel de 3 estrellas Mercure Strasbourg Gare Centrale goza de una idónea ubicación frente a la estación de tren SNCF, a 5 min a pie del centro de la ciudad, el pintoresco distrito de Petite France y a 5 km del Parlamento Europeo.

Grand Hotel - 1

Grand Hotel3

Place de la gare, 12 Estrasburgo, Francia (0,14 km a Gare SNCF-Strasbourg)

Este acogedor hotel tiene 6 plantas y dispone de un total de 83 habitaciones. En este precioso edificio hay un vestíbulo con ascensores y servicio de recepción 24 horas.

Maison Rouge - 1

Maison Rouge3

RUE DES FRANCS BOURGEOIS, 4 Estrasburgo, Francia (0,91 km a Gare SNCF-Strasbourg)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2000, tiene 6 plantas y dispone de un total de 142 habitaciones, 2 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante climatizado.

Hannong - 1

Hannong3

RUE DU 22 NOVEMBRE, 15 Estrasburgo, Francia (0,68 km a Gare SNCF-Strasbourg)

Este hotel, que data del año 1920 y de fachada de estilo neoclásico, está decorado con elementos de arte moderno y objetos de gres del siglo XVIII, así como auténtica decoración con suelos de madera, amplios pasillos y elegantes escaleras de caracol.

Mercure Strasbourg Centre - 1

Mercure Strasbourg Centre3

25 rue Thomann Estrasburgo, Francia (0,83 km a Gare SNCF-Strasbourg)

El hotel está idealmente situado en el centro de Estrasburgo, cerca de la Catedral de Nôtre-Dame, de la pintoresca área de 'Petite France', de tiendas y de la estación TGV. Reserve una de nuestras 98 habitaciones renovadas, las cuales mezclan comodidad con instalaciones modernas.

Novotel Strasbourg Centre Halles - 1

Novotel Strasbourg Centre Halles4

Quai kleber Estrasburgo, Francia (0,71 km a Gare SNCF-Strasbourg)

El Novotel Strasbourg Centre Halles es un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Estrasburgo a poca distancia de Petite France, la Catedral, los museos, el aeropuerto y la estación de tren. El Novotel Strasbourg Centre ofrece 96 amplias habitaciones, un gimnasio, restaurante, bar y 4 salas de reuniones, convirtiéndose en el espacio perfecto para viajes de negocios y fines de semana en Estrasburgo en pareja o con la familia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto