Hoteles cercanos a Greenbelt Park

Hoteles cercanos a Greenbelt Park

Ofertas de hoteles cercanos a Greenbelt Park

¿Buscas un hotel en Greenbelt Park? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Manila
Creekside Amorsolo Hotel - 1

Creekside Amorsolo Hotel2

MEZZANINE FLOOR CREEKSIDE MALL, AMORSOLO ST. Manila, Filipinas (0,85 km a Greenbelt Park)

Los huéspedes que se alojen en el hotel podrán experimentar la vida animada de la capital con un presupuesto asequible. El hotel ofrece habitaciones de estilo urbano y decoración moderna, y ha sido construido para adecuarse por igual a turistas y profesionales en viaje de negocios.

The E-Hotel Makati - 1

The E-Hotel Makati3

906 A ARNAIZ AVENUE, SAN LORENZO VILLAGE Manila, Filipinas (0,34 km a Greenbelt Park)

El hotel E-Hotel Makati se encuentra en el principal distrito de negocios de la Gran Manila, a solo 15-30 minutos del Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino, y a escasos minutos a pie del bullicioso distrito central de negocios de Makati, así como de los locales de ocio y tiendas de los centros comerciales de lujo Greenbelt y Glorietta.

Herald Suites - 1

Herald Suites3

2168 Don Chino Roces Avenue, Makati City Manila, Filipinas (0,93 km a Greenbelt Park)

Situada en Metro manila, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajaci¿n ideal. El Hotel fue construido en 1995. Hay un total de 88 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 71 habitaciones dobles, 2 junior suites y una habitaci¿n accesible para minusv¿lidos.

One Pacific Place Serviced Residences - 1

One Pacific Place Serviced Residences3

161 HV DELA COSTA ST SALCEDO VILLAGE MAKATI Manila, Filipinas (0,98 km a Greenbelt Park)

La propiedad está convenientemente situada cerca del distrito central de negocios de Makati y a sólo un corto trayecto en coche del histórico casco antiguo de Manila, conocida como Intramuros. Es la elección perfecta para los que buscan un alojamiento parecido a un hogar lejos de casa.

Somerset Olympia Makati - 1

Somerset Olympia Makati4

NO. 7912 MAKATI AVENUE,MAKATI CITY, Manila, Filipinas (0,74 km a Greenbelt Park)

Este apartotel urbano ofrece a sus huéspedes el servicio y las instalaciones que cabe esperar de un hotel y las ventajas de un alojamiento privado. Privacidad y seguridad son siempre lo primero; hay una tarjeta de seguridad, guardas de seguridad profesionales y un circuito de cámaras de vigilancia las 24 horas del día.

New World - 1

New World5

ESPERANZA STREET COMER MAKATI AVENUE MAKATI CITY, Manila, Filipinas (0,18 km a Greenbelt Park)

Este moderno hotel, situado en uno de los rincones más bellos de Kaohsiung, se alza cerca de Chengcing Lake, Shoushan Park, Sizihwan Bay, Harbor Capital y de muchos otros lugares de interés exclusivos de la ciudad.

Hotel Celeste - 1

Hotel Celeste3

02 SAN LORENZO DRIVE CORNER A ARNAIZ ST SAN LORENZ Manila, Filipinas (0,28 km a Greenbelt Park)

Este hotel brinda al huésped habitaciones modernas y un servicio extraordinario en pleno corazón de Makati. El hotel está muy cerca de algunos de los principales lugares de interés y centros comerciales de la ciudad y a menos de 15 minutos a pie de las excelentes instalaciones de Greenbelt y Glorietta, centros comerciales de Makati, un lugar ideal para cualquiera que desee renovar su fondo de armario o hacerse con el último aparato tecnológico.

Holiday Inn & Suites Makati - 1

Holiday Inn & Suites Makati4

Glorietta mall, palm drive, ayala center Manila, Filipinas (0,41 km a Greenbelt Park)

Este cómodo y moderno hotel está convenientemente situado en el distrito central de negocios Makati, a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino y a tan solo diez minutos de la Bonifacio Global City.

Casa Amapola Bed & Breakfast - 1

Casa Amapola Bed & Breakfast2

257 AMAPOLA ST. PALM VILLAGE. Manila, Filipinas (0,32 km a Greenbelt Park)

Se trata de un alojamiento bed & breakfast de lujo en Makati, una de las 16 ciudades que conforman Manila y el centro financiero del país. Esta animada zona posee varios centros comerciales y grandes almacenes, por lo que resulta una opción ideal para profesionales en viaje de negocios y quienes busquen una entretenida experiencia vacacional.

KL Tower Serviced Residences - 1

KL Tower Serviced Residences3

117 GAMBOA STREET, LEGASPI VILLAGE, MAKATI CITY Manila, Filipinas (0,56 km a Greenbelt Park)

Ubicada en Metro manila, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. La propiedad cuenta con 70 habitaciones. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto.

Lourdes Suites - 1

Lourdes Suites3

8429 KALAYAAN AVE COR MAKATI AVE Manila, Filipinas (0,85 km a Greenbelt Park)

Este establecimiento de 55 habitaciones se encuentra a solo diez minutos en coche del distrito central de negocios de Makati y de un gran centro comercial. El hotel tiene habitaciones de primera calidad y dispone, además, de restaurante, masajes y Wi-Fi en todo el edificio.

Great Eastern Hotel Makati - 1

Great Eastern Hotel Makati3

7842 MAKATI AVENUE Manila, Filipinas (0,85 km a Greenbelt Park)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Makati. El Hotel fue edificado en 2001. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros. El Hotel está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús.

El Cielito Makati - 1

El Cielito Makati3

804 ARNAIZ AVENUE Manila, Filipinas (0,67 km a Greenbelt Park)

Ubicada en Makati, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 1990. La propiedad cuenta con 53 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto