Hoteles cercanos a Greenbelt Park

Hoteles cercanos a Greenbelt Park

Ofertas de hoteles cercanos a Greenbelt Park

¿Buscas un hotel en Greenbelt Park? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Manila
Fraser Place Manila - 1

Fraser Place Manila5

FORBES TOWER, VALERO STREET. SALCEDO VILLAGE Manila, Filipinas (0,84 km a Greenbelt Park)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Makati city. El Hotel fue edificado en 1997. El Hotel fue completamente renovado en 2010. La propiedad cuenta con 89 habitaciones. La propiedad consta de 89 apartamentos.

New World - 1

New World5

ESPERANZA STREET COMER MAKATI AVENUE MAKATI CITY, Manila, Filipinas (0,18 km a Greenbelt Park)

Este moderno hotel, situado en uno de los rincones más bellos de Kaohsiung, se alza cerca de Chengcing Lake, Shoushan Park, Sizihwan Bay, Harbor Capital y de muchos otros lugares de interés exclusivos de la ciudad.

Creekside Amorsolo Hotel - 1

Creekside Amorsolo Hotel2

MEZZANINE FLOOR CREEKSIDE MALL, AMORSOLO ST. Manila, Filipinas (0,85 km a Greenbelt Park)

Los huéspedes que se alojen en el hotel podrán experimentar la vida animada de la capital con un presupuesto asequible. El hotel ofrece habitaciones de estilo urbano y decoración moderna, y ha sido construido para adecuarse por igual a turistas y profesionales en viaje de negocios.

Somerset Olympia Makati - 1

Somerset Olympia Makati4

NO. 7912 MAKATI AVENUE,MAKATI CITY, Manila, Filipinas (0,74 km a Greenbelt Park)

Este apartotel urbano ofrece a sus huéspedes el servicio y las instalaciones que cabe esperar de un hotel y las ventajas de un alojamiento privado. Privacidad y seguridad son siempre lo primero; hay una tarjeta de seguridad, guardas de seguridad profesionales y un circuito de cámaras de vigilancia las 24 horas del día.

KL Tower Serviced Residences - 1

KL Tower Serviced Residences3

117 GAMBOA STREET, LEGASPI VILLAGE, MAKATI CITY Manila, Filipinas (0,56 km a Greenbelt Park)

Ubicada en Metro manila, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. La propiedad cuenta con 70 habitaciones. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto.

Great Eastern Hotel Makati - 1

Great Eastern Hotel Makati3

7842 MAKATI AVENUE Manila, Filipinas (0,85 km a Greenbelt Park)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Makati. El Hotel fue edificado en 2001. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros. El Hotel está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús.

El Cielito Makati - 1

El Cielito Makati3

804 ARNAIZ AVENUE Manila, Filipinas (0,67 km a Greenbelt Park)

Ubicada en Makati, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 1990. La propiedad cuenta con 53 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Hotel Celeste - 1

Hotel Celeste3

02 SAN LORENZO DRIVE CORNER A ARNAIZ ST SAN LORENZ Manila, Filipinas (0,28 km a Greenbelt Park)

Este hotel brinda al huésped habitaciones modernas y un servicio extraordinario en pleno corazón de Makati. El hotel está muy cerca de algunos de los principales lugares de interés y centros comerciales de la ciudad y a menos de 15 minutos a pie de las excelentes instalaciones de Greenbelt y Glorietta, centros comerciales de Makati, un lugar ideal para cualquiera que desee renovar su fondo de armario o hacerse con el último aparato tecnológico.

Herald Suites - 1

Herald Suites3

2168 Don Chino Roces Avenue, Makati City Manila, Filipinas (0,93 km a Greenbelt Park)

Situada en Metro manila, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajaci¿n ideal. El Hotel fue construido en 1995. Hay un total de 88 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 71 habitaciones dobles, 2 junior suites y una habitaci¿n accesible para minusv¿lidos.

One Pacific Place Serviced Residences - 1

One Pacific Place Serviced Residences3

161 HV DELA COSTA ST SALCEDO VILLAGE MAKATI Manila, Filipinas (0,98 km a Greenbelt Park)

La propiedad está convenientemente situada cerca del distrito central de negocios de Makati y a sólo un corto trayecto en coche del histórico casco antiguo de Manila, conocida como Intramuros. Es la elección perfecta para los que buscan un alojamiento parecido a un hogar lejos de casa.

One Greenbelt Hotel - 1

One Greenbelt Hotel3

914 ARNAIZ AVENUE SAN LORENZO VILLAGE Manila, Filipinas (0,30 km a Greenbelt Park)

Ubicada en Makati city, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 2011. La propiedad cuenta con 50 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto