Hoteles cercanos a Luohu Port (Railway Station)

Hoteles cercanos a Luohu Port (Railway Station)

Ofertas de hoteles cercanos a Luohu Port (Railway Station)

Luohu Station

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Shenzhen
Best Western Felicity - 1

Best Western Felicity5

1085 HEPING ROAD, Shenzhen, China (0,56 km a Luohu Port (Railway Station))

Desde su inauguración en 1990, este hotel urbano de negocios y conferencias ha recibido a más de 50 jefes de estado y de gobierno, y ha sido el anfitrión de acontecimientos tan importantes como el banquete de gobierno con motivo de la primera reunión internacional en Shenzhen del APEC, así como reuniones de negocios de alto nivel e importancia.

Sunshine - 1

Sunshine5

2001 JIABIN ROAD, Shenzhen, China (1,00 km a Luohu Port (Railway Station))

El hotel ofrece unas completas instalaciones y es un símbolo del lujo y la hospitalidad. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, comedor y sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Shangri-la - 1

Shangri-la5

1002 JIANSHE ROAD,East Side,Railway Station, Shenzhen, China (0,15 km a Luohu Port (Railway Station))

El hotel consta de 553 habitaciones y suites bellamente decoradas, cada una de ellas a medida del viajero que necesita espacio tanto para trabajar como para relajarse. El establecimiento tiene unas vistas increíbles de Hong Kong y su majestuoso perfil, mientras que para aquellos que buscan elegancia, confort y comodidad está provisto de una gama de restaurantes, bares y gimnasio totalmente equipado.

Century Plaza - 1

Century Plaza4

Rc Chunfeng Road, Luohu District 4001 Shenzhen, China (0,36 km a Luohu Port (Railway Station))

Este hotel urbano, renovado en 2006, fue inaugurado en 1988 y comprende un total de 401 habitaciones de elegante decoración a la altura de sus expectativas. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, salón de peluquería, bar, pub, discoteca, restaurante y conexión a Internet/WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Guangsheng International Hotel - 1

Guangsheng International Hotel3

1028 HEPING ROAD, LUOHU DISTRICT Shenzhen, China (0,53 km a Luohu Port (Railway Station))

Conveniently located between the west exit of Luohu Railway Station and the Luohu Port, it offers a perfect location for anyone arriving from those two entry points. Guests can get to shopping belt of Dongmen Pedestrian Street within a 15-minute walk and they will spend at least several times more while browsing the countless shops.

Prince - 1

Prince3

NO.1008, JIANSHE ROAD, LUOHU DISTRICT Shenzhen, China (0,78 km a Luohu Port (Railway Station))

The hotel is well-placed in the restaurant and shopping area of Shenzhen city. From here, guests can enjoy easy access to all that the lively city has to offer. With its convenient location, the hotel offers easy access to the citys must-see destinations.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto