Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Marina Square

Hoteles cercanos a Marina Square

Ofertas de hoteles cercanos a Marina Square

¿Buscas un hotel en Marina Square? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Singapur
Hotel 81 Cosy - 1

Hotel 81 Cosy2

8 JIAK CHUAN ROAD, Singapur, Singapur (0,80 km a Marina Square)

The hotel is located in the Tanjong Pagar area, surrounded by colonial style, history and architecture. It is placed just a walking distance from Chinatown, next to Pinnacle@Duxton, the showcase of Singapore world famous Public Housing National Project.

The Inn At Temple Street - 1

The Inn At Temple Street3

36 TEMPLE STREET, Singapur, Singapur (0,93 km a Marina Square)

El hotel está situado en Temple Street, a 5 minutos caminando de la estación de tren MRT de Chinatown y a 10 minutos a pie de varios centros comerciales. Se ubica igualmente a 10 minutos en coche del concurrido muelle Clarke Quay y del muelle de barcos.

The Scarlet - 1

The Scarlet

33 ERSKINE ROAD, Singapur, Singapur (0,60 km a Marina Square)

Este hotel urbano es unos de los hoteles boutique de Singapur y fue inaugurado en diciembre de 2004 después de una inversión de 45 millones de dólares. El establecimiento ocupa una hilera de casas comerciales que se conservan desde 1868 y un edificio original Art Deco de 1924, todo ello combinado y convertido en un excelente hotel boutique.

Hotel 1929 - 1

Hotel 1929

50 keong saik road, Singapur, Singapur (0,89 km a Marina Square)

El hotel consiste en cinco casas-tienda (típicas del sudeste asiático) construidas en 1929 y brinda 32 habitaciones de diseño individual amuebladas con una mezcla de estilo clásico y retro de época. Los huéspedes comprobarán que todas las habitaciones son diferentes, aunque vienen con todo desde muebles y camas hasta los originales cuartos de baño de cristal transparente.

Amara Singapore - 1

Amara Singapore4

165 TANJONG PAGAR ROAD, Singapur, Singapur (0,48 km a Marina Square)

El hotel fue renovado en el 2003, presentando novedades especiales como un vestíbulo con decoración minimalista, una piscina al estilo de Bali y habitaciones con diseño especial y equipadas con la última tecnología.

Ascott Raffles Place Singapore - 1

Ascott Raffles Place Singapore5

FINLAYSON GREEN, 2 Singapur, Singapur (0,84 km a Marina Square)

Este apartotel adecuado para familias es un modelo de la vida refinada en el corazón del paisaje urbano financiero de Singapur. El edificio de interés histórico tuvo su época de esplendor en 1950; fue restaurado en 2008 y es una residencia exclusiva con una fachada de arquitectura art decó en medio del moderno paisaje urbano.

So Sofitel Singapore - 1

So Sofitel Singapore5

ROBINSON ROAD (Drop Off Point – Boon Tat Link)35 Singapur, Singapur (0,53 km a Marina Square)

Este hotel está situado en pleno centro del Distrito Financiero Central de Singapur, a solo cuatro minutos de Chinatown, cinco minutos de Marina Bay, y menos de diez minutos de los Gardens by the Bay y de la Orchard Road.

Amoy Hotel - 1

Amoy Hotel

76 TELOK AYER STREET Singapur, Singapur (0,81 km a Marina Square)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Singapore. El Hotel fue edificado en 2013. Hay un total de 37 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

The Westin Singapore - 1

The Westin Singapore5

12 MARINA VIEW ASIA SQUARE TOWER 2 Singapur, Singapur (0,45 km a Marina Square)

Este hotel, situado en el prestigioso distrito financiero del centro de Singapur, se alza en la hermosa Bahía del Puerto. Está cerca de varias sedes corporativas, comercios de todo tipo, restaurantes y casinos.

Santa Grand Hotel Chinatown - 1

Santa Grand Hotel Chinatown2

TRENGGANU STREET, 03-01 Singapur, Singapur (0,92 km a Marina Square)

El hotel se encuentra en la muy dinámica zona de Chinatown, completamente ligada a la rica historia y carácter industrial de los pioneros de Singapur. Su ubicación pone de relieve las vistas, sonidos, sabores, olores y costumbres de la comunidad china.

Six Senses Duxton - 1

Six Senses Duxton4

83 Duxton Road Singapur, Singapur (0,63 km a Marina Square)

El hotel tiene una fachada que recuerda a las casas de las zonas industriales chinas que en su día dominaron esta zona de Singapur y luego fueron convertidas en residencias de estilo colonial. El interior evoca la elegancia del pasado, ofreciendo un alojamiento acogedor a todo huésped.

Dorsett Singapore - 1

Dorsett Singapore4

333 New Bridge Road Singapur, Singapur (0,95 km a Marina Square)

Bien posicionado como un hotel de mediana escala con una atmósfera artística diversa e instalaciones y servicios tecnológicos de vanguardia, Dorsett Singapore es la opción de hotel perfecta tanto para viajeros de negocios como de placer.

Naumi Liora  - 1

Naumi Liora 2

55 KEONG SAIK ROAD, Singapur, Singapur (0,87 km a Marina Square)

En 1997, diez bellas casas comerciales restauradas del centro del barrio chino fueron convertidas en este hotel boutique de 74 habitaciones. Entre sus peculiares características, destacan las camas trineo y un antiguo espejo de marco dorado, así como las mullidas alfombras de color violeta, los ricos tejidos con motivos florales que recuerdan al estilo barroco de pintura, cortinas rojas con borlas y paredes con ricos colores que imitan el brillo de las piedras preciosas.

Vuelos a