Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Parroquia de San Andres

Hoteles cercanos a Parroquia de San Andres

Ofertas de hoteles cercanos a Parroquia de San Andres

¿Buscas un hotel en Parroquia de San Andres? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Segovia
Corregidor - 1

Corregidor2

3 de abril, 1 Segovia, España (0,93 km a Parroquia de San Andres)

Este hotel, restaurado en el 2000, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 54 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte.

Exe Los Linajes - 1

Exe Los Linajes3

Doctor velasco, 9 Segovia, España (0,24 km a Parroquia de San Andres)

Esta casa aristocrática, construida en el siglo XI, pertenecía a la familia Falconi. Se inauguró en el año 1997 como hotel y se restauró en el año 2001. Parte de las instalaciones del hotel son la recepción, el ascensor, varios salones, salas de conferencias, un aparcamiento y un garaje (abonando tasas).

Ayala Berganza - 1

Ayala Berganza3

Carretas, 5 Segovia, España (0,82 km a Parroquia de San Andres)

Este hotel, inaugurado en el año 2000, dispone de un total de 27 habitaciones repartidas en dos plantas, de las cuales tres son individuales, 13 dobles y una suite. El hotel les ofrece un restaurante climatizado, así como una terminal de Internet y servicio de lavandería.

La Casa Mudejar Hotel Spa - 1

La Casa Mudejar Hotel Spa3

ISABEL LA CATOLICA, SEMIESQUINA PLAZAMAYOR, 8 Segovia, España (0,38 km a Parroquia de San Andres)

Este encantador hotel urbano, renovado en 2010 y adecuado para familias, se encuentra en un establecimiento mudéjar impresionante y elegante que data del siglo XV y cuenta con un total de 40 habitaciones.

Real Segovia - 1

Real Segovia4

Juan Bravo, 30 Segovia, España (0,58 km a Parroquia de San Andres)

El hotel ha sido completamente reformado, manteniendo un gusto exquisito de los años 50. Reserve en alguna de las habitaciones en la que se hospedaron actores de Hollywood de aquella época como Sofía Loren y sienta el glamour de las estrellas.

Infanta Isabel - 1

Infanta Isabel3

Plaza Mayor, 12 Segovia, España (0,30 km a Parroquia de San Andres)

Singular y confortable hotel en Segovia ubicado en la misma Plaza Mayor, a diez minutos caminando de la parada del autobús y a tan sólo 15 en coche de la estación del AVE. Con una decoración cuidada y elegante, el hotel en el centro de Segovia, cuenta con 37 habitaciones totalmente equipadas y es perfecto para vacaciones o viajes de negocios ya que dispone de dos salas de reuniones perfectamente equipadas.

Don Felipe - 1

Don Felipe3

Daoiz, 7 Segovia, España (0,07 km a Parroquia de San Andres)

Imagen de Hotel Don FelipeVer más fotos Ver más fotos del hotel29/01/2012 Ángeles,Hotel muy nuevo, limpio y trato agradable. (leer más)Inaugurado en Diciembre de 2010, el Hotel Don Felipe cuenta con una situación estratégica en pleno centro de la ciudad de Segovia.

Palacio San Facundo - 1

Palacio San Facundo4

PZA SAN FACUNDO, 4 Segovia, España (0,64 km a Parroquia de San Andres)

Este palacio del siglo XVI, situado a solo 100 m de la Plaza Mayor, es la transformación de una casa noble segoviana en un moderno y cautivador hotel de 33 habitaciones en el que se puede disfrutar de una estancia inolvidable en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad.

Eurostars Convento Capuchinos - 1

Eurostars Convento Capuchinos5

Plazuela capuchinos sn Segovia, España (0,40 km a Parroquia de San Andres)

La historia y la tradición se combinan con las líneas minimalistas y las nuevas tendencias arquitectónicas y de diseño para crear uno de los espacios más singulares y exclusivos de Castilla. En uno de los rincones más privilegiados de Segovia, Eurostars Hotels ha reconvertido el antiguo Convento de las Oblatas para abrir el primer cinco estrellas de la ciudad, un establecimiento llamado a ser una de las nuevas joyas de la ciudad.

Parador de Segovia - 1

Parador de Segovia4

Ctra de valladolid km 107, s/n Segovia, España (0,58 km a Parroquia de San Andres)

Se trata de un edificio moderno con 113 habitaciones distribuidas en 2 plantas y una vista magnífica de la ciudad. El establecimiento cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, auditorio, sala de TV, restaurante, 10 salas de conferencias y conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje (de pago).

Alcazar - 1

Alcazar4

SAN MARCOS, 5 Segovia, España (0,45 km a Parroquia de San Andres)

Este hotel, restaurado en el año 2002, está situado en un recinto ajardinado de 3.000 m2. Se construyó en el siglo XVII y cuenta con 16 habitaciones, cuatro de ellas suites, repartidas en dos plantas. Parte de las instalaciones de este edificio completamente climatizado son el bar y el restaurante con zona para no fumadores.

Vuelos a