Hoteles en Clearwater Beach

 Hoteles en Clearwater Beach

Ofertas de hoteles en Clearwater Beach

¿Buscas un hotel en Clearwater Beach? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Clearwater Beach
Coconut Cove Suites - 1

Coconut Cove Suites3

678 S. GULFVIEW BLVD, Clearwater Beach, Estados Unidos (1,24 km al centro ciudad)

The hotel is ideally located at the south end of Clearwater Beach, near shopping, dining and tons of attractions. It is situated within a km of some of Floridas top rated beaches as well as the Clearwarer marina where visitors will find every kind of water recreation to satisfy every travelers need.

Hilton Clearwater Beach - 1

Hilton Clearwater Beach4

400 MANDALAY AVENUE, Clearwater Beach, Estados Unidos (0,23 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 425 habitaciones en 9 plantas, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensor, caja fuerte, climatización, instalaciones para celebrar conferencias, conexión a Internet, restaurante, bar, peluquería y servicio de habitaciones y de lavandería.

Quality Hotel on the Beach - 1

Quality Hotel on the Beach3

655 SOUTH GULFVIEW BLVD, Clearwater Beach, Estados Unidos (1,18 km al centro ciudad)

Hay muchas maneras de que los huéspedes le saquen el máximo partido a su estancia. Podrán relajarse en el Tropix Tiki Bar en la playa o bien probar el servicio de habitaciones, que cuenta con una franquicia 24 horas de International House of Pancakes.

Holiday Inn Hotel & Suites Clearwater Beach - 1

Holiday Inn Hotel & Suites Clearwater Beach4

521 SOUTH GULFIVEW BLVD, Clearwater Beach, Estados Unidos (2,96 km al centro ciudad)

El hotel, pensado para familias, se renovó en el año 2006 y tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 288 habitaciones. Cuenta con vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de Tv, de video, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, terraza, quiosco, peluquería, el bar Iguana con decoración de golf y el restaurante típico isleño Jimmys Fishhouse, donde puede comer informal o elegantemente.

Belleair Beach Club - 1

Belleair Beach Club3

N. GULF BLVD3200 Clearwater Beach, Estados Unidos (5,02 km al centro ciudad)

Este lugar en Belleair Beach Florida, ofrece acceso directo a la playa desde el hotel estilo condominio y está a poca distancia de Sand Key Park, Capitán Blighs Landing y otras grandes atracciones de la zona.

Wyndham Garden Clearwater Beach - 1

Wyndham Garden Clearwater Beach3

691 SOUTH GULFVIEW BOULEVARD Clearwater Beach, Estados Unidos (1,26 km al centro ciudad)

Ubicada en Clearwater beach, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue completamente renovado en 2011. La propiedad cuenta con 110 habitaciones. La propiedad cuenta con 110 habitaciones dobles.

Hyatt Regency Clearwater Beach Resort & Spa - 1

Hyatt Regency Clearwater Beach Resort & Spa5

301 SOUTH GULFVIEW BOULEVARD, Clearwater Beach, Estados Unidos (0,04 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa, construido en 2009, dispuesto para aportar un estilo y unas comodidades de talla internacional a la costa oeste de Florida. El complejo ofrece un spa con servicio completo, restaurantes, salones y un espacio para reuniones cubierto y al aire libre, perfecto para cualquier reunión de negocios o evento especial.

Magnuson Hotel Clearwater Beach - 1

Magnuson Hotel Clearwater Beach2

421 GULFVIEW BLVD., Clearwater Beach, Estados Unidos (0,73 km al centro ciudad)

This hotel is a across the street from the white sandy beaches of Clearwater Beach. Area attractions include Dunedin Stadium and the Jack Russel Memorial Stadium. It is within walking distances to dinning, fishing, shopping, and live entertainment like Pier 60's daily Sunset Celebration.

Marriott Suites On Sand Key - 1

Marriott Suites On Sand Key4

1201 GULF BOULEVARD, Clearwater Beach, Estados Unidos (2,81 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2004, tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 220 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta 24 horas, con servicio de caja fuerte y ascensores.

Pelican Pointe - 1

Pelican Pointe3

445 S GULFVIEW BULEVARD, Clearwater Beach, Estados Unidos (0,85 km al centro ciudad)

This smoke-free property features a 24-h front desk which provides concierge services and keeps coffee brewing in the lobby around the clock. On-site car rentals and complimentary parking are available on site.

Le Meridien New Orleans - 1

Le Meridien New Orleans5

333 poydras street, Clearwater Beach, Estados Unidos (737,39 km al centro ciudad)

Este hotel de máximo lujo fue renovado en 2006 y cuenta con 423 habitaciones distribuidas en 23 plantas. Además, dispone de servicio de salida 24 horas, ascensor, bar, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento en el garaje por un cargo extra.

Clarion Inn & Suites Clearwater - 1

Clarion Inn & Suites Clearwater3

20967 US HWY 19 NORTH, Clearwater Beach, Estados Unidos (8,02 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un ambiente tropical, una cálida hospitalidad y unas codiciadas comodidades entre huéspedes en viaje de negocios y de placer. Se trata de un hotel urbano que comprende 146 habitaciones distribuidas en 3 plantas.

Sandpearl Resort - 1

Sandpearl Resort5

500 MANDALAY AVENUE, Clearwater Beach, Estados Unidos (1,52 km al centro ciudad)

El complejo une comodidades sofisticadas con la calidez y el atractivo de la arquitectura atemporal de la isla para crear una experiencia enriquecedora para la mente, cuerpo y alma. Es un refugio como ninguno y ofrece un lujoso alojamiento, un spa de nivel mundial y cocina de renombre, todo ello resaltado por una cultura única de servicio sin igual y un emplazamiento en la playa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto