Hoteles en St. Petersburg

 Hoteles en St. Petersburg

Ofertas de hoteles en St. Petersburg

¿Buscas un hotel en St. Petersburg? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en St. Petersburg
The Hotel Zamora - 1

The Hotel Zamora4

GULF BLVD3701 St. Petersburg, Estados Unidos (8,61 km al centro ciudad)

Con apertura en junio de 2014, este hotel es el primer hotel nuevo de St. Pete Beach, en más de 20 años. Influenciado por la arquitectura, el diseño y la sensación de Zamora, España, este contemporáneo hotel frente al mar contará con amplias habitaciones de estilo mediterráneo y suites con techos altos y toques de influencia española en sus puertas de madera y obras de arte con acceso al Golfo de México y sus playas de arenas blancas prístinas.

Hilton St. Petersburg Carillon Park - 1

Hilton St. Petersburg Carillon Park4

950 Lake Carillon Drive, St. Petersburg, Estados Unidos (13,25 km al centro ciudad)

Este premiado hotel de San Petersburgo, en Florida, está enclavado en la hermosa reserva natural de Carillon, junto a un lago. Se sitúa en un lugar céntrico de la zona de Tampa Bay, para mayor comodidad de los huéspedes.

Indigo - 1

Indigo3

234 THIRD AVE. N., St. Petersburg, Estados Unidos (4,26 km al centro ciudad)

Este hotel de San Petersburgo queda a un paseo de numerosos restaurantes, del centro comercial Baywalk, el muelle, varios museos, y a solo unos minutos en coche del estadio Tropicana Field, el Mahaffey Theatre y el museo Dalí.

Magnuson Hotel Marina Cove - 1

Magnuson Hotel Marina Cove3

6800 SUNSHINE SKYWAY LANE, St. Petersburg, Estados Unidos (7,20 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2006, tiene 2 plantas y dispone de un total de 155 habitaciones, 9 de ellas suites y 4 adaptadas para personas minusválidas. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, peluquería, sala de juegos, bar, el restaurante Waterfront Periscope con deliciosos platos, salas de conferencias y conexión a Internet.

The Pier Hotel - 1

The Pier Hotel3

2ND AVENUE NORTH253 St. Petersburg, Estados Unidos (4,19 km al centro ciudad)

Originalmente construido en 1921 y meticulosamente restaurado en el año 2000, el hotel es un refugio acogedor. Entre en el interior del vestíbulo con un elegante diseño, con sus lujosos arcos y cálida decoración europea, y admire lo que los maestros artesanos hicieron con estricta atención al detalle.

Comfort Inn North - 1

Comfort Inn North2

2260 54th Ave. N. I-275 exit 26, St. Petersburg, Estados Unidos (5,78 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en St. petersburg. La propiedad cuenta con 118 habitaciones.

The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club - 1

The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club3

501 5th avenue ne St. Petersburg, Estados Unidos (5,06 km al centro ciudad)

El Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club, que cuenta con un lobby renovado recientemente, biblioteca, cafeter¿a, tienda y el bar Promenade, es el ¿nico hotel de lujo de la costa oeste de Florida que combina un puerto deportivo privado, un campo de golf de 18 hoyos y un complejo con 12 canchas de tenis.

Hampton Inn & Suites St. Petersburg - Downtown - 1

Hampton Inn & Suites St. Petersburg - Downtown3

80 Beach Drive NE, St. Petersburg, Estados Unidos (4,51 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 91 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. Los amantes del golf podrán practicar en el campo de golf cercano.

Hilton St. Petersburg Bayfront - 1

Hilton St. Petersburg Bayfront4

333 First Street South, St. Petersburg, Estados Unidos (4,45 km al centro ciudad)

El lugar ideal para un viaje bañado de sol es el centro comercial de San Petersburgo. Este hotel está situado en el distrito de Waterfront, a 10 minutos a pie del Museo Dalí y unos 2 kilómetros de la casa de los Rays de Tampa Bay - Tropicana Field.

Boca Ciega - 1

Boca Ciega3

8800 BAY PINES BOULEVARD, St. Petersburg, Estados Unidos (9,28 km al centro ciudad)

Hay un total de 81 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto.

St. Petersburg Marriott Clearwater - 1

St. Petersburg Marriott Clearwater3

12600 Roosevelt Boulevard, North St. Petersburg, Estados Unidos (12,87 km al centro ciudad)

Descubra un hotel en San Petersburgo, FL, dedicados a proporcionar a los hu¿spedes la mejor experiencia. El St. Petersburg Marriott Clearwater ofrece suites amplias con sala de estar, comedor y dormitorio independientes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto