Hoteles en St. Pete Beach

 Hoteles en St. Pete Beach

Ofertas de hoteles en St. Pete Beach

¿Buscas un hotel en St. Pete Beach? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en St. Pete Beach
Don Cesar Beach House - 1

Don Cesar Beach House4

3860 GULF BLVD, St. Pete Beach, Estados Unidos (1.25 km al centro ciudad)

El complejo climatizado cuenta con un total de 70 apartamentos, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y servicio de lavandería (con cargo extra). Además, tiene a su disposición una librería con juegos de mesa y videojuegos.

Postcard Inn on the Beach - 1

Postcard Inn on the Beach3

6300 GULF BLVD., St. Pete Beach, Estados Unidos (1.17 km al centro ciudad)

Este hotel acepta mascotas cuyo peso no sobrepase los 11 kg aproximadamente. Se permite una mascota por habitación. Todos los huéspedes deben tener un mínimo de 21 años para poder hacer el registro en este hotel.

Don Cesar Beach Resort - 1

Don Cesar Beach Resort5

3400 GULF BLVD, St. Pete Beach, Estados Unidos (1.83 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 1928, dispone de 227 habitaciones, entre ellas 52 suites. El edificio está climatizado y cuenta con un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Legacy Vacation Resorts Indian Shores - 1

Legacy Vacation Resorts Indian Shores3

19607 GULF BLVD., St. Pete Beach, Estados Unidos (21.71 km al centro ciudad)

Este pintoresco y acogedor complejo de playa cuenta con 32 habitaciones y se encuentra nada más cruzar la calle desde la playa. Las renovaciones en 2009 han añadido un nuevo toque de clase y sofisticación.

Grand Plaza Beachfront Resort Hotel - 1

Grand Plaza Beachfront Resort Hotel3

5250 GULF BOULEVARD, St. Pete Beach, Estados Unidos (0.14 km al centro ciudad)

El hotel climatizado dispone de 12 plantas, en las que se distribuyen 156 habitaciones. También cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas y ascensores. Además, tiene a su disposición un restaurante giratorio en la azotea y otros 3 restaurantes muy agradables y en los que se sirve el desayuno, la comida y la cena.

Beachcomber Beach Resort & Hotel - 1

Beachcomber Beach Resort & Hotel3

6200 GULF BLVD, St. Pete Beach, Estados Unidos (1.03 km al centro ciudad)

El hotel tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 102 habitaciones. El hotel dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, sala de juegos, bar de playa y grille y un \"Sports bar\".

Guy Harvey Outpost, a TradeWinds Beach Resort - 1

Guy Harvey Outpost, a TradeWinds Beach Resort3

6000 gulf blvd, St. Pete Beach, Estados Unidos (0.88 km al centro ciudad)

Cuenta con un total de 159 habitaciones, 103 de ella suites, que se distribuyen en 6 plantas. En el hall de entrada hay varios ascensores y una caja fuerte disponibles. El hotel ofrece 3 restaurantes, un bar y un quiosco.

Dolphin Beach Resort - 1

Dolphin Beach Resort3

4900 GULF BOULEVARD, St. Pete Beach, Estados Unidos (0.27 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 plantas tiene un total de 173 habitaciones. También cuenta con bar y restaurante climatizado. A disposición de los huéspedes está asimismo el servicio de lavandería y habitaciones. Dispone de garaje y aparcamiento de pago directo en el hotel.

Tradewinds Island Grand Resort - 1

Tradewinds Island Grand Resort4

5500 GULF BOULEVARD, St. Pete Beach, Estados Unidos (0.46 km al centro ciudad)

El hotel climatizado cuenta con un total de 585 habitaciones, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, ascensor, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, tiene a su disposición tiendas, salas de conferencias, peluquería, sala de juegos, bares, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Renaissance Vinoy Resort & Golf Club - 1

Renaissance Vinoy Resort & Golf Club5

501 FIFTH AVENUE N.E, St. Pete Beach, Estados Unidos (11.92 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 360 habitaciones, repartidas en 7 plantas. Dispone de vestíbulo climatizado con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, quiosco, peluquería, sala de juegos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, 5 restaurantes, 2 bares, servicio de lavandería y de habitaciones, con cargo adicional; y aparcamiento de pago.

Sirata Beach Resort - 1

Sirata Beach Resort3

5300 Gulf Blvd, St. Pete Beach St. Pete Beach, Estados Unidos (0.26 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 330 habitaciones, 50 de ellas suites. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensores.

Coral Reef Beach - 1

Coral Reef Beach3

5800 GULF BOULEVARD, St. Pete Beach, Estados Unidos (0.76 km al centro ciudad)

El Resort fue edificado en 1982. Hay un total de 64 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este resort es el lugar perfecto para escapar de la rutina. Situado en el centro de la ciudad, el Resort permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Alden Suites - 1

Alden Suites4

5900 GULF BOULEVARD, St. Pete Beach, Estados Unidos (0.83 km al centro ciudad)

El hotel combina a la perfección confort, calidad-precio y ocio. Está climatizado y cuenta con un total de 140 suites, un hall de entrada con recepción abierta 24h horas, caja fuerte, guardarropa y ascensores.

Gulf Strand Resort - 1

Gulf Strand Resort3

4510 GULF BLVD, St. Pete Beach, Estados Unidos (0.53 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, adecuado para familias, consta de un total de 35 habitaciones distribuidas en 5 plantas y sus instalaciones incluyen caja fuerte. Los huéspedes pueden descansar en la playa, disfrutar de la piscina y el hidromasaje o jugar una partida de shuffleboard.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto