Hoteles en Treasure Island

 Hoteles en Treasure Island

Ofertas de hoteles en Treasure Island

¿Buscas un hotel en Treasure Island? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Treasure Island
Bilmar Beach Resort - 1

Bilmar Beach Resort3

10650 GULF BLVD, Treasure Island, Estados Unidos (0.19 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado tiene una recepción y un total de 8 plantas, en las que se reparten 166 habitaciones, 6 de ellas suites. Además, cuenta con bar en la playa, un restaurante, comedor, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería, un aparcamiento y un garaje.

Treasure Bay Hotel and Marina - 1

Treasure Bay Hotel and Marina3

11125 GULF BLVD, Treasure Island, Estados Unidos (0.61 km al centro ciudad)

El hotel de playa climatizado ofrece un total de 84 habitaciones y exhibe una exuberante vegetación tropical combinada con deliciosa arquitectura isleña, que enmarca vistas magníficas desde cualquiera de los miradores del establecimiento.

Sunset Vistas Beachfront Suites - 1

Sunset Vistas Beachfront Suites4

12000 GULF BLVD, Treasure Island, Estados Unidos (0.25 km al centro ciudad)

El establecimiento cuenta con suites de 2 dormitorios con cocina completa y vistas a la costa. Además, encontrará aire acondicionado, recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, bar y aparcamiento.

The Bayside Inn & Marina - 1

The Bayside Inn & Marina3

11365 Gulf Blvd.11365 Treasure Island, Estados Unidos (0.84 km al centro ciudad)

This charming hotel enjoys a convenient location close to Sunset Beach, at the southern tip of Treasure Island. Guests will find themselves next to Fort Desoto Beach and just minutes from Tampa and all its word class amenities.

Treasure Island Ocean Club - 1

Treasure Island Ocean Club3

Gulf Blvd.11500 Treasure Island, Estados Unidos (0.53 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Treasure island. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 54 habitaciones. La propiedad consta de 54 suites. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto