Hoteles en Cochabamba

 Hoteles en Cochabamba

Ofertas de hoteles en Cochabamba

¿Buscas un hotel en Cochabamba? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Cochabamba
Cesar´s Plaza Hotel - 1

Cesar´s Plaza Hotel4

25 DE MAYO S-10 ESQ. BOLIVAR, S-210 Cochabamba, Bolivia (0,43 km al centro ciudad)

El edificio del hotel, renovado en 2009, ha recibido un premio de diseño del ayuntamiento de la ciudad; es un establecimiento urbano dotado de 70 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Hotel La Colonia - 1

Hotel La Colonia5

Calle Mostajo esq Atahuallpa (Zona Norte), 100 Cochabamba, Bolivia (3,17 km al centro ciudad)

El hotel La Colonia, goza de una espléndida vista panorámica del valle cochabambino. Se encuentra distribuido en dos bloques arquitectónicamente diferentes, diseñados con estilo minimalista y arquitectura colonial.

Torre Azul - 1

Torre Azul5

Av. ayacucho esq. rafael urquidi nro. 0893 Cochabamba, Bolivia (0,86 km al centro ciudad)

Gracias a la céntrica y estratégica ubicación, le brindamos accesibilidad inmediata a los lugares más representativos de la ciudad, Apart Hotel Torre Azul será una gran propuesta para su estadía. Dispone de cafetería, salón de reuniones, gimnasio, terraza mirador, parrillero, jacuzzi, Spa - masajes de relajación, sala de internet, servicio de lavandería, servicio médico externo, servicio de transfer, caja de seguridad y aparcamiento subterráneo.

Diplomat - 1

Diplomat4

AV BALLIVIAN 611 (PASEO DEL PADRO), Cochabamba, Bolivia (0,21 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una serie de servicios exclusivamente para el hombre de negocios de hoy. El Business center está equipado de ordenadores conectadas a internet de alta velocidad. Las salas ejecutivas están equipadas con lo último en tecnología.

Portales - 1

Portales4

Av pando 1271 zona recoleta, Cochabamba, Bolivia (1,21 km al centro ciudad)

Con su sobria fachada de estilo colonial, este hotel urbano adecuado para familias ofrece confort y un lujo singular en sus 106 habitaciones, entre las que se incluyen 31 habitaciones individuales y 15 Junior suites.

Gran Hotel Toloma - 1

Gran Hotel Toloma4

Av. Oquendo Nro. 690 Esq. Pedro Borda Cochabamba, Bolivia (0,86 km al centro ciudad)

Cálidamente Ejecutivo... La combinación perfecta entre elegancia y modernidad con el buen servicio y confort, pone a su entera disposición todos sus servicios e instalaciones, ofreciendo los más altos estándares de confort, comodidad, elegancia y atención personalizada.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto