Hoteles en Coral Gables

 Hoteles en Coral Gables

Ofertas de hoteles en Coral Gables

¿Buscas un hotel en Coral Gables? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Coral Gables
Courtyard By Marriott Miami - Coral Gables - 1

Courtyard By Marriott Miami - Coral Gables3

2051 south le jeune rd, Coral Gables, Estados Unidos (33,40 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2003 y totalmente climatizado, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 168 habitaciones. Hay hall de entrada, recepción abierta 24 horas, con servicio de caja fuerte y varios ascensores, bar y el restaurante \"\"Greenstreet\"\", quiosco, conexión a Internet, un salón, servicio de lavandería y de habitaciones, salas de conferencias y aparcamiento (sin cargo adicional).

Westin Colonnade Coral Gables - 1

Westin Colonnade Coral Gables4

180 ARAGAON AVENUE, Coral Gables, Estados Unidos (34,14 km al centro ciudad)

Este impresionante establecimiento comprende un total de 157 habitaciones totalmente renovadas y con detalles elegantes pero informales por todas partes. La zona del vestíbulo le dejará impresionado con sus elementos de mármol y madera oscura y su gran escalera.

Hyatt Regency Coral Gables - 1

Hyatt Regency Coral Gables4

50 ALHAMBRA PLAZA, Coral Gables, Estados Unidos (33,96 km al centro ciudad)

Inspirado en el Palacio de la Alhambra de Granada, España, este hotel, que aúna el estilo mediterráneo con el morisco, ofrece opciones de alojamiento de espectaculares en el corazón de Coral Gables, la zona más elegante de Miami.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto