Hoteles en Doral

 Hoteles en Doral

Ofertas de hoteles en Doral

¿Buscas un hotel en Doral? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Doral
Doral Golf Resort & Spa, A Marriott Resort - 1

Doral Golf Resort & Spa, A Marriott Resort4

4400 NW 87 AVENUE, Doral, Estados Unidos (1,33 km al centro ciudad)

Este asombroso hotel con servicio completo está situado sobre un terreno de 262 hectáreas. Ofrece 693 espléndidas habitaciones y suites, además de 5 restaurantes, aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, tiendas, bar equipamiento para banquetes, conexión a Internet, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.

Hampton Inn & Suites at Doral - 1

Hampton Inn & Suites at Doral3

11600 N.W 41 STREET, Doral, Estados Unidos (5,96 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2000 y renovado en el 2003, tiene 6 plantas en las que se distribuyen 121 habitaciones. Tiene a su disposición el hall de entrada, con servicio de recepción 24 horas, ascensor y con cargo extra, una lavandería y conexión a Internet.

Courtyard Miami Airport West Doral - 1

Courtyard Miami Airport West Doral3

3929 NW 79th Ave Doral, Estados Unidos (0,12 km al centro ciudad)

Deléitese con la deliciosa cocina estadounidense, el café Starbucks y los refrescantes cócteles en The Bistro. Haga una parada en The Market para bocadillos y bebidas. Manténgase activo nadando en la piscina al aire libre y ejercítese en el gimnasio abierto las 24 horas.

Courtyard by Marriott Miami Lakes - 1

Courtyard by Marriott Miami Lakes3

15700 NW 77TH COURT, Doral, Estados Unidos (11,72 km al centro ciudad)

El Courtyard Miami Lakes ofrece espaciosas habitaciones, comodidades innovadoras, deliciosa gastronomía y excelente servicio al cliente. Nuestro hotel en Miami Lakes ofrece fácil acceso a una variedad de atracciones populares que incluyen St.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto